![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver como lo explico:
En primer lugar, Capitan Ron, estás en lo cierto, soy el mismo que tu dices y como sabes Temdio capitán del Triskel, en las procelosas y abisales aguas del Atazar, unverdadero placer reencontrate. En segundo lugar, deciros que es una autentica pena que pueda asistir SARA1, auténtica musa de las regatas del ATAZAR, 12 por año con 20 cruceros de media, a ver cuantos clubs tienen esos números... ( Publicidad) En tercer lugar y lo más importante: Confirmo mi asistencia con las siguientes condiciones: 1.- Que Miahpaih no vaya de smoking 2.- Que Miahpaih no cante 3.- Que Miahpaih no vuelva a contar la navegada inaugural del Sonrisa 4.- Que Miahpaih no me quite las cervezas 5.- Que Miahpaih no se disfrace 6.- Que Miahpaih no meta mano a las camareras 7.- Que Miahpaih no me lleve a casa mas tarde de las 3 de la madrugada 8.- Que Miahpaih no me bese 9.- Que Miahpaih no me obligue a llamarle "El viejo Cabrón" 10.- Que Miahpaih deje de aplastar las latas de cervezas en el Triskel durante la maniobra de Spí Y la última y mas importante: Que me toque sentarme al lado de Miapaih ![]() ![]() ![]() ![]() Pues estas son mis condiciones, si no estan de acuerdo.......puedo cambiarlas salu2 y ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
|
|