![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la transferencia para 2 décimos.
Gracias por la gestión ![]() ... P.D.: como es seguro que nos va a tocar, ¿no podrías adelantarme YA unos milloncejos de nada? ![]()
|
|
Don Rafaé, que ya he hecho la transferencia, haga Vd. el favor de decirle al señor este del frac que me deje tranquilo... ...Señor, que pesadez de tío. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estará NAJAD en el salón?
|
||||
|
||||
|
G.Trevally 6 décimos, ingreso realizado.
Muchas gracias. Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oco 1 decimo.
Gracias por el curro.Unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Halcón Milenario 1 décimo.
Realizada transferencia bancaria. Un saludo Salud y birras ![]() |
|
|
|
Lista actualizada.
Sigo buscando desesperadamente a Ingreso 5 de noviembre de 25 € - Silvia B.G. <------------ Si eres la cofrade con el nick SILVIA, por favor mandame un primado con el nombre real que has hecho el ingreso. Ingreso 6 de noviembre de 25 € - Francesc X.T.B. Nadie conoce a cofrades con esos nombre y esas iniciales. Saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 07-11-2009 a las 22:54. Razón: Corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 decimo, el lunes haré el ingreso. 20 + 5 = 25 machacantes
Gracias - Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a DOS DECIMOS.
Gracias por el curro. Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un decimo
![]() ¡¡¡ESTA TOCA!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte vuestra merced
1 decimo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dice una regla gramatical que siempre se escribe m antes de p y b. Eso dice la gramática prescriptiva o tradicional. Por eso has escrito correctamente ,según esa norma, mi nick : Amboro. Pero no, mi gramática es,por llamarla de alguna manera funcional, por eso la normativa la machaco citando : Anboro. Raro que es uno. Muchas gracias por el trabajón que te estás dando, ahora hace falta que toque. Sería el remate de los tomates. ![]() Saludos Andrés
|
|
Anboro corregido tu nick.
Muchas gracias y perdona el error. Saludos ![]() Rafa
|
|
Lista actualizada
Si la repasais faltan 3 ingresos. Uno creo que es de Silvia que me tienes que enviar un primado con tu nombre real con el que has hecho el ingreso. El único que me falta es F. XAVIER T. B. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
realizada transferencia para 1 decimo.25 iuros
gracias de nuevo por el lote de curro,vista la lista en excel,bien controlao to. saludos rafa,descansa un poco y toma otra copa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo voy a querer cinco décimos. Te aviso en cuanto haga la transferencia. Gracias por tu gestión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí dos décimos.
![]() Gracias por todo. ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
Lista actualizada
Sigo buscando a F. XAVIER T. B. espero encontrarle algún día .... o se perderá la lotería de este año. Por cierto me voy al slón naútico de Barcelona , asi que quizas la lista no la actualice todos los días. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 1 decimo .
Te hago el ingreso el Jueves que tengo la tarde libre de ir al Stand de anavre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , unas birras para el currante
Hecha la tranferencia ![]() Ahora a comprar el barco, no se si querran como pago los decimos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.
![]() Ahora a pensar en el modelo de barco . . . ![]()
|
||||
|
||||
|
ROyOR:Acabo de hacer el ingreso.Un saludo y gracias por tu curro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranferencia realizada ( 13 décimos).
|
||||
|
||||