![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que estoy aprendiendo la teoría y práctica del SPI en plan autodidacta, os pongo un par de enlaces muy significativos que ayudarán a comprender el manejo de esta vela tan "relegada" por los cruceristas (no así, evidentemente por los regatistas).
Saquemos a pasear esta hermosa vela!!!! 1.- http://nautijorge.blogspot.com/2008/...spinnaker.html 2.- http://www.trabajosencabos.com/trucos.html Espero que os sirvan. ![]() Buen finde. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tingis ... yo tambien estoy en ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable...
"Mi amigo el espi" para mi fue como descubrir el secreto de la "eterna juventud" ![]() mi amigo el espi En serio... mi relacion con el espi, a partir de esa lectura, cambio como de la noche al dia es un libro baratisimo, facilisimo de leer, con mucho fondo, y muy didactico un claro ejemplo de que, a veces, lo bueno, si breve, dos veces bueno |
|
|
||||
|
||||
|
empieza con el asimetrico , mas facil y/o menos complicado .....
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo Keith11 ... "Mi amigo el spi" ... es muy recomendable ... sencillo y practico.
Saludos ![]() P.D. TINGIS si lo necesitas manda privi .. te lo puedo prestar . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Me lo compraré. Esa colección la tengo "casi" toda y es un ejemplo de que se pueden hacer libros de enseñanza buenos, breves y prácticos a un precio super razonable. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creia que "Mi amigo el spi" estaba descatalogado. Y la editorial Noray me dijo que no pensaban hacer otra edición ¿seguro que lo tienen en lalibreriadenautica.com? Creo que circula por el foro una versión en PDF, si me mandas un privado puedo buscar quien la tiene ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|