![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado ya dije que no volveria, aunque aprovechando que el próximo martes y miércoles tengo fiesta seguramente acudiré mas que nada por tradición.
Siempre he mirado esloras pequeñas y un presupuesto máximo de 35-40000 euros que es lo creo que me puedo permitir, por mi posición y un mantenimiento relativamente reducido. El hecho de que en port vell haya barcos de mínimo 40 pies no me atrae lo más minimo, por supuesto que son bonitos y equipadísimos pero solo me sirven para soñar y lo peor de todo es la sensación que tienes cuando vas a verlos, si no tienes una invitación del astillero o alguna persona conocida que te acompañe te sientes como un don nadie, sientes que molestas. El año pasado fuí invitado a salir de un barco (astillero frances )al cual acababa de entrar de una manera un tanto brusca por que tenian una visita importante, al hacerle saber al representante de su marca mi malestar por el trato recibido me comento que tenia que entender que se debián a sus clientes a lo cual le respondí que espero y deseo que vivan muchos años por que lo que es clientes nuevos no van a tener con el trato que nos dispensan, pero claro por la mirada que me lanzo supongo que un tio con el pelo largo y que va a un salón nautico vestido con chaqueta de motorista y un casco colgado del brazo no merece su tiempo. Este año llevo el pelo corto y me pondré un polo de regatas, mocasines y abalorios nauticos diversos a ver como me reciben. En definitiva que la naútica la hacemos todos, los grandes y los pequeños, los pudientes y los menos pudientes, regatistas y cruceristas, así que señores del salón cuidennos un poquito y quizas acudiremos más y por lo menos llenaremos los stands dándole un poquito de alegria a nuestro salón, por que lo hacen ustedes pero es nuestro , de todos los que amamos este mundo.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|