La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2009, 17:09
casper112 casper112 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Question Busco consejo del experto.... Material Vs. Academias

Hola a todos para empezar unas rondiatas para tooooooooos a mi cuenta

Mi duda es la siguiente....

Para empezar me saque el PER a distancia (Bastante facilito a mi ver...) pague mi kit practicas+radio+material (lo tipico unos cd, un libro, una carta, un compas del chinorris, un lapiz del chinorris, un borrador que como no era del chinorris, un transportador de nautico plublicitado por la academia, unos test del año chinpun 2003 con 65 preguntas y acceso a una web con preguntas de test para mi entender demasiado faciles para lo que luego me pusieron) el precio no lo voy a decir y la "autoescuela" se llama algo aproximado a "palante".

Mi idea no era pagar 500leuros (nada de examen incluido) por 1 cd, tutorias por telefono y correo electronico (que no usaré) y un libro para el curso de PY sobre todo viendo que los test que me dieron impresos eran del 2003 en el temario per...

Entonces:
-El libro se cual es (uno verde de JB algo asi que cuesta unos 30leuros),
-Test hay bastantes por aquí lo mismo que apuntes...
-Ademas tengo un amigo conocido CY que saco tambien el PY en este mismo sitio y me ha dado los Cd "caducados" pero los he exo funcionar y un dosier de apuntes con examenes del 02 03 04, apuntes, anuario de mareas del 2004 y poco más... El problema es que el se presento en 2005 y creo que ha cambiado algo por lo que lo que tengo está carente de información.
-Carta tengo del per lo mismo que todo el material.
-Tengo también gracias a garfield los cd de "marfacil" bastante completos la v.1.0 (vi que ya esta la v.2.0).

Total creo que lo unico que me falta es el anuario de mareas (nose de que año debería comprarlo si del 2009 o del 2010) y el libro verde....

Resumiendo:
Pagarías 500leuros material (espero) actualizado a una "autoescuela" =? teniendo ya todo lo que tengo?¿

Sería para presentarme en madrid durante el 2010.

Gracias a todos y perdon por el tocho.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro