![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de salir del Bavaria 32 con mi santa, al ir a preguntar a un comercial pasó de nosotros como de la m***da por delante nuestro y me dejo con la palabla en la boca para irse de cabeza a una familia de los que parece cuando hablan que tengan los efectos de una anestesia odontologica.
Lastima que no me entere que te llevan a los de menor eslora en neumaticas . En el fondo me alegro porque descubri el nuevo Tes 28 y me pareció una maravilla por el precio , falta saber como navega pero pinta bien. Por cierto , el trato exquisito en el estand de Tes , un 10 para ellos. Una anecdota sobre la imagenm y el poder adquisitivo : Un pescatero del mercado de la Boqueria de Barcelona , dueño de casi todas las paradas de pescado y con una patrimonio del copon se fue a una joyeria de Gran via con Paseo de gracia ( ahora esta un Zara ) tal cual venia del mercado central para comprarle a su mujer una Riviere ( pulsera de diamantes ) de 9 millones de pesetas de hace 15 años atras. Lo trataron como bazofia y lo hecharon a patadas. Tal cual se fue a otra joyeria muy famosa ( Bagues ) donde lo trataron perfectamente e hizo la compra . Saliendo de Bagues e fue con dos coj**nes con la bolsita hasta la otra tienda y desde la puerta les enseño la pulsera y la factura . Ver la cara de esa gente no tendria precio... |
|
|