La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2009, 00:10
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Déjalos Gota, no te esfuerces. Ten en cuenta que ELLOS son SIMPLES y necesitan de estas "aventurillas" para sentirse un poco mejor.

¡¡La que me va a caer!!
Definición de SIMPLE del María Moliner: "... aplicado a personas, falto de listeza...bobo o tonto...necio..."
No veas lo que me j++e la palabrita simples como forma de definirnos, me parece de mal gusto y muy ofensiva (por supuesto en mayúsculas, dando ejemplo con las Normas del foro, no insultar, no gritar etc...), debe ser que despreciarnos con el insulto os hace sentiros superiores. Me parece muy triste quien tiene que despreciar al prójimo para sentirse mejor y que haya mujeres de esta taberna que han dejado de escribir porque lo que les gusta es navegar y no otras cosas...

Editado por TOLETUM en 09-11-2009 a las 00:26.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 00:13
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes

¿Al bichero le llaman palo?. Naturalmente.
Es una asociación del subsconciente, con el palo de la escoba;
pero no la de fregar, si no, la de volar.
Porque todas son, !BRUJAS!

Y lo dice uno que tiene "originala" y tres copias, y que además
esta noche va a dormir en el sofá.

Copas a tod@s, mejor dicho, copos a todos.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 00:27
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Este hilo está tomando derroteros que no me gustan.

Por favor tened un poco de buen humor y no sacar la artilleria.

En mi epoca principiante, a la hora de entrar al amarre tambien tenia mis entretenidos comunicados y enredos con mi jefa y el bichero

Y el tal Hulk, tira la piedra, esconde la mano y nos deja sin el final de su historia............ Está claro se la han CENSURADO.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 09-11-2009 a las 00:30.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
luisette (09-11-2009)
Antiguo 09-11-2009, 09:44
obalat obalat esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes

Peor es invitar a neofitos a navegar contigo. Es lo mejor para que cuando pidas el "bichero" para recoger la gorra que se ha caido al agua, te aparezca con el "mechero" y te pregunte: ¿No sabia que fumaras?
Antiguo 09-11-2009, 10:49
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje

Y el tal Hulk, tira la piedra, esconde la mano y nos deja sin el final de su historia............ Está claro se la han CENSURADO.

NO ESTA CENSURADO, O ESTA EN EL TRASTERO O EN GARAJE, NO LE HAN DADO NI LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE EN EL SOFA

TE ACOMPAÑAMOS MORALMENTE

SALUDOS Y BIRRAS
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 12:07
C P
Invitado

Predeterminado Re: La mujer y el bichero

Yo elbichero lo escondí, y desde entonces, navego sólo...
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 12:21
hulk hulk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes

Hola de nuevo, jop la que se ha montado, os pido perdon pero entre que se fastidio el ordenata y mi almiranta se mosqueo por las cosas que lee, pos no he podido entrar ni de coña.
Bueno, os iba contar mi peripecia con el dichoso "palo" y mi amada y nunca ponderada almiranta a la cual hay que marinizar poco a poco. A lo que ibamos, nada mas agarrar el palo (y no tireis por los cerros de Ubeda) se da media vuelta y me arrea con el palo en la cabeza que se me nubla la vista y con la mejor de sus sonrisas me dice "por que no te has agachado"? le contesto es que no se que pretendias (notese fina ironia) le comento que mantega el palo vertical hasta utilizarlo (jesus, esta saliendo un relato erotico) a esto que llega el momento cruzial doy atras y hay que utilizar el "palo" lo pone en horizontal y se da media vuelta yo habilmente me agacho y me felicito de lo bien que lo he hecho para evitar el golpe pero a esto que le digo cambia de banda contestacion QUE BANDA (cabreo y gritos) ¡a babor! me mira despidiendo fuego por los ojos IZQUIERDA O DERECHA le digo izquierda , ella me dice al borde del ataque ! si estoy en la izquierda, idiota!(me dijo otra cosa, irreproducible).Salgo de la bañera disparado para evitar el golpe con el barco de estribor ya que ella no ejerce suficiente fuerza le digo como tiene que hacerlo, vuelve a girarse con el palo en horizontal me agacho y lo evito pero no contaba con la botavara me doy tal golpe que se me saltan las lagrimas, me dice ¡te has hecho daño! No cariño; Si es que no miras, yo mentalmente paciencia paciencia etc, me vuelvo a la bañera para terminar el atraque y volver a utilizar el palo en la banda de babor ella lo engancha en el otro barco empuja y parece que va bien la cosa y en estas que se resbala el palo y ella pierde el equilibrio salgo de nuevo disparado me doy en la espinilla con un winche (veo las estrellas) en estas logra recuperar el equilibrio y saca el palo del otro barco y con la inercia me da en la espinilla que me acabo de golpear, me siento con un mareo tremendo y le digo ¡Cariño, deja el palo en la cubierta¡ Y me contesta ¿En el suelo no? Y llegado aqui reconozco que perdi los papeles ya que le dije ¡Deja el puñetero palo en el puñetero suelo!
Ni que decir que que esa noche hubo bronca y naturalmente perdi yo.
Solo queria comentarlo por si algunos cofrades les pasa algo parecido.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a hulk este mensaje:
El Piloto (09-11-2009), kokakolo (09-11-2009), Rommel (12-11-2009), xabier (10-11-2009)
Antiguo 09-11-2009, 12:44
FAERLY FAERLY esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Paciencia paciencia jajajaiaja que mescohojono
jijijijijijijijiji jajajajaja
oju q punto hijo
mi única patria, la mar
.

Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 12:55
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Y exasperada va y te da con él en las cabezas. En las dos.

Aunque me gustaría precisar que sería más correcto, a la par que gráfico, referirse a las susodichas como "cabeza y cabezote...."
Antiguo 09-11-2009, 12:56
Pirata pata palo

Hola Hulk

Siento que te hayas pasado el fin de semana en el trastero, a nosotros no nos hace falte que nos des escusas con el ordenador, puedes decir las cosas como son, que lo entendemos perfectamente y te apoyamos moralmente.

Por lo que cuentas tienes un problemón con difícil solución a mi entender.

O cambias de almiranta, asegurándote que la nueva no te va a mandar al trastero y se va a aprender la palabrería marinera.

O vendes el barco y te evitas moratones u hospitalizaciones.

O te quedas como estás, siguiendo de sufrido cofrade.

Es jodido decidir, verdad?

Ya nos contarás y que sepas que continuamos apoyándote moralmente.

Saludos y birras
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 13:31
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Querido cofrade, creo que titulas mal ya que dejas claro que tu almiranta está "sin marinizar" con lo que el título probablemente debería ser "el bichero y los novatos". Almirantas marinizadas las hay que nos pueden dar a tí y a mi sopitas entre vuelta al mundo en solitario y vuelta al mundo en solitario.
En mi caso el novato de turno también suele ser "novata" y las historias son pa contarlas: este verano, fondeo a una boya, le explico lo que pretendo de ella (en ese momento...), agarra "el palito" y se va muy resuelta "a la punta" (sin duda se resisten al lenguaje náutico para introducir un diálogo subliminal...), se lo pongo a huevo, agarra la boya, la felicito con sonrisa de oreja a oreja , me agacho para comprobar que el motor está bien en punto muerto, levanto la cabeza, y allá que viene ella por la banda, lozana y risueña con el bichero en la mano... la boya por supuesto, suelta... evidentemente había hecho paso por paso todo lo que yo le había pedido (no le pedí que esperase a que yo llegara a proa) asín que me callo y me la envaino.
Ah! lo de agacharme a comprobar que el motor está en punto muerto lo hago siempre desde que le metí un paquete a un colega por no ser capaz de aguantar el barco con el bichero, para darme cuenta al instante de que me había quedado un punto de avante
En resumen, que con tripulante novato hay que tener bien claro que se va acompañado, pero se navega en solitario y no ser tan pesados con las palabrejas y si es la izquierda pues la izquierda... aunque a veces estemos a punto de sufrir un cortocircuito mental al oir "creo que hemos dejado abierta la ventana del dormitorio" (tras pensar, perplejo: ella no estuvo ayer en mi casa y empezar a estrujarte la mollera, finalmente traduces por "creo que hemos dejado abierta la escotilla de proa").
Sobre todo mucha y nunca un paquete a un novato
Salut!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calavera
Aldebaránvells (10-11-2009)
Antiguo 09-11-2009, 14:35
Pirata pata palo

Almirantas marinizadas las hay que nos pueden dar a tí y a mi sopitas entre vuelta al mundo en solitario y vuelta al mundo en solitario.

CALAVERA, NO SEAS TAN PELOTA Y PERDONA QUE TE CONTRADIGA, POR CADA ALMIRANTA EN CONDICIONES, ESTAMOS 999 SUPERALMIRANTES, TENIENDO EN CUENTA QUE TIENEN LA SUERTE QUE LOS BARCOS NO LLEVAN INTERMITENTES, EMBRAGUE, CAMBIO DE MARCHAS, FRENO DE PIE, ELEVALUNAS, LUCES DE CORTA Y LARGA Y SOBRE TODO NO LLEVAN ESPEJO RETROVISOR, Y BASTANTES COSAS MAS.

ENTRE NOSOTROS, BABOR, ESTIBOR, PROA, DRIZA, ESCOTA, DEFENSAS, ETC.

CUANDO ESTAN ELLAS, PREFIERO NO CONTARLO.

BUENO, UNA: UIXX ME HE ENGANCHADO UNA UÑA CON UNA CUERDA DE COLORES QUE TIENES AHÍ EN MEDIO. NO LA PUEDES DEJAR EN OTRO LADO O QUE?.

SALUDOS Y BIRRAS.

Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 15:08
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Almirantas marinizadas las hay que nos pueden dar a tí y a mi sopitas entre vuelta al mundo en solitario y vuelta al mundo en solitario.

CALAVERA, NO SEAS TAN PELOTA Y PERDONA QUE TE CONTRADIGA, POR CADA ALMIRANTA EN CONDICIONES, ESTAMOS 999 SUPERALMIRANTES, TENIENDO EN CUENTA QUE TIENEN LA SUERTE QUE LOS BARCOS NO LLEVAN INTERMITENTES, EMBRAGUE, CAMBIO DE MARCHAS, FRENO DE PIE, ELEVALUNAS, LUCES DE CORTA Y LARGA Y SOBRE TODO NO LLEVAN ESPEJO RETROVISOR, Y BASTANTES COSAS MAS.

ENTRE NOSOTROS, BABOR, ESTIBOR, PROA, DRIZA, ESCOTA, DEFENSAS, ETC.

CUANDO ESTAN ELLAS, PREFIERO NO CONTARLO.

BUENO, UNA: UIXX ME HE ENGANCHADO UNA UÑA CON UNA CUERDA DE COLORES QUE TIENES AHÍ EN MEDIO. NO LA PUEDES DEJAR EN OTRO LADO O QUE?.

SALUDOS Y BIRRAS.
No encuentro ningún dibujito de almiranta ofendida en lo más hondo aunque yo en su día ya dije que ni almiranta, ni parienta, ni leches... yo soy la CO-capitana, o la segunda de a bordo, o la mano derecha del capitán... o algo que no me haga de menos... porque somos un equipo y trabajamos como tal !

Hombres!

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 15:26
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

[FONT='Verdana','sans-serif']Jua jua, me parto el eje con la historia de Hulk !!
Pero voy a romper una lanza (perdon, otro palo) por las mujeres.
En mi experiencia, son muchos los hombres que se han subido a mi barco, los cuales al poco de salir del pantalán ya le llaman a sus respectivas para contarles: "Pues aquí estoy, navegando..." se sientan en la bañera y se lian a charlar, les paso el timón porque si no les dices nada se creen que todo es automático entretanto yo he de preparar las velas etc, etc...

Sin embargo con las mujeres, entre las que incluyo a la almiranta (la cual se marea la pobre hasta en el metro) nada más subirse al barco ya preguntan por lo que hay que hacer, y lo intentan todo hasta que te miran y te dicen, eso no se cómo va... y preguntan constantemente -¿cómo le ha llamado a eso, “Pitilín”? – Noo, “Pajarín…” Cierto es que se desorientan un poco más, pero en mi balance personal, ponen bastante más de su parte.
[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']Unas birras [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]

Editado por bureba en 09-11-2009 a las 15:29. Razón: Problemas con las fuentes
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 15:26
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

en el mio atracar es muy divertido ... , llamo a dos marineros , el bichero no sirve de nada visto la altura y peso de la nave ,todo tiene que ser a motor , con una quilla corrediza .. la almirenta a proa lanza el cabo de proa a un marinero y yo el de popa al otro , vigilando que nuestra hija de 2 años no la lie ...
es que este barco navega de cine pero las maniobras ....
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 15:32
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Y lo divertido que es ver el espectáculo desde la terraza del bar del puerto, o dese el pantalan de enfrente, se hacen apuestas señores
2 a 1 a que mete en pico en el finger,
2 a 4 que ella le mete un bocinazo a elInutil más despacioooooo
etc...

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 15:37
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Definición de SIMPLE del María Moliner: "... aplicado a personas, falto de listeza...bobo o tonto...necio..."
No veas lo que me j++e la palabrita simples como forma de definirnos, me parece de mal gusto y muy ofensiva (por supuesto en mayúsculas, dando ejemplo con las Normas del foro, no insultar, no gritar etc...), debe ser que despreciarnos con el insulto os hace sentiros superiores. Me parece muy triste quien tiene que despreciar al prójimo para sentirse mejor y que haya mujeres de esta taberna que han dejado de escribir porque lo que les gusta es navegar y no otras cosas...
En vista de lo visto y de que cada vez más gente se las agarra con papel de fumar, y que, está claro que por ser moderadora-administradora no me puedo permitir el lujo de poder participar en este foro gastando una broma, paso a editar de forma inmediata mi mensaje y pido disculpas si con mis duras palabras e insultos he molestado a alguien.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 16:07
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cofrade Jotara: Bonito comentario todito él en mayúsculas. Te recomiendo que te leas las normas del foro y verás que llamarme directamente pelota, en mayúsculas y subrayado . Pero bueno, sin necesidad de dar grititos histéricos ni insultar, yo sólo digo que hay novatos y gente que sabe y el que sabe sabe y algunos conocemos a muchas -y muchas son muchas-mujeres que son también grandes navegantes. Punto (pelota). También creo que pretender que un/a novato/a entienda lo que es el destrullador de la botavara hace más memo al que así se expresa que al que con toda lógica no conoce la expresión. Y sobre todo, en lo que puede intresar a la parroquia, digo que cuando se navega con legos hay que pensar que se navega en solitario: te ahorras un montón de problemas y estás más despierto, igual que cuando navegas sólo (y sin numeritos como acabar gritando como un energumeno "muérdela" mientras ves que tu amig@ te mira aterrado mientras se dispone a dejar que la escota del génova le arranque la dentadura)
pa todo el mundo (salvo pa Jotara, que necesita un cafelito cargado, pobret...)
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 16:32
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
En vista de lo visto y de que cada vez más gente se las agarra con papel de fumar, y que, está claro que por ser moderadora-administradora no me puedo permitir el lujo de poder participar en este foro gastando una broma, paso a editar de forma inmediata mi mensaje y pido disculpas si con mis duras palabras e insultos he molestado a alguien.
ala ! no te enfades , que te queremos ! , tendrias que venir mas a menudo , no dejes que uno te desanime , todo no es curro !
Cita:
Originalmente publicado por Calavera Ver mensaje
Cofrade Jotara: Bonito comentario todito él en mayúsculas. Te recomiendo que te leas las normas del foro y verás que llamarme directamente pelota, en mayúsculas y subrayado . Pero bueno, sin necesidad de dar grititos histéricos ni insultar, yo sólo digo que hay novatos y gente que sabe y el que sabe sabe y algunos conocemos a muchas -y muchas son muchas-mujeres que son también grandes navegantes. Punto (pelota). También creo que pretender que un/a novato/a entienda lo que es el destrullador de la botavara hace más memo al que así se expresa que al que con toda lógica no conoce la expresión. Y sobre todo, en lo que puede intresar a la parroquia, digo que cuando se navega con legos hay que pensar que se navega en solitario: te ahorras un montón de problemas y estás más despierto, igual que cuando navegas sólo (y sin numeritos como acabar gritando como un energumeno "muérdela" mientras ves que tu amig@ te mira aterrado mientras se dispone a dejar que la escota del génova le arranque la dentadura)
pa todo el mundo (salvo pa Jotara, que necesita un cafelito cargado, pobret...)
naturalmente ! , yo el primero renuncio a la jerga marinera , no se puede pretender que uno que no ha pisado nunca una cubierta sepa el vocabulario , ya lo aprendera , si lo animamos con una travercia placentera claro ...

Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 17:31
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Natacha,

si se tuviese en cuenta a todos y cada uno de los miles de seres (humanos , casi humanos o no humanos) que se les olvida tomarse la pastilla de después del desayuno, no se podría ni abrir la boca.

La estadística es la estadística y en este foro ya hay suficiente gente como para tener un ejemplo de cada especimen (monja, recaudador, susceptible compulsivo, señor serio con una madre con Parkinson, dentista, pederasta, funcionario de hacienda, gordos, rubia tonta, rubia genial, torero, antitaurino,etc. etc...).

Si pretendemos que nuestras palabras no le molesten nunca a nadie más vale el "apaga y vámonos", porque nunca le gustará a todo el mundo lo que digamos, incluso si nadie se molesta se molestará el que quiere que alguien se moleste.

No creo que debamos entrar al trapo del susceptible e hiper-reaccionar, para eso están los psicoanalistas y las farmacias.

Hay un dicho que dice "quien se pica ajos come" y otro que dice "achupé, achupé sentadita me quedé".

¡Por Dios! No perdamos la frescura que otrora hizo de este foro un sitio especial.

PD: Soy simple
Antiguo 09-11-2009, 18:30
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver mensaje
Natacha,

si se tuviese en cuenta a todos y cada uno de los miles de seres (humanos , casi humanos o no humanos) que se les olvida tomarse la pastilla de después del desayuno, no se podría ni abrir la boca.

La estadística es la estadística y en este foro ya hay suficiente gente como para tener un ejemplo de cada especimen (monja, recaudador, susceptible compulsivo, señor serio con una madre con Parkinson, dentista, pederasta, funcionario de hacienda, gordos, rubia tonta, rubia genial, torero, antitaurino,etc. etc...).

Si pretendemos que nuestras palabras no le molesten nunca a nadie más vale el "apaga y vámonos", porque nunca le gustará a todo el mundo lo que digamos, incluso si nadie se molesta se molestará el que quiere que alguien se moleste.

No creo que debamos entrar al trapo del susceptible e hiper-reaccionar, para eso están los psicoanalistas y las farmacias.

Hay un dicho que dice "quien se pica ajos come" y otro que dice "achupé, achupé sentadita me quedé".

¡Por Dios! No perdamos la frescura que otrora hizo de este foro un sitio especial.

PD: Soy simple
Vale, ha sido un calentón porque los que me conocen saben que cuando me apetezca, volveré a gastar bromas, aunque algunos me tiren los trastos a la cabeza

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Jadarvi (12-11-2009), Xavier Vila (09-11-2009)
Antiguo 09-11-2009, 18:36
Pirata pata palo

CALAVERA: SI CONSIDERAS UN INSULTO LO QUE TE HE ESCRITO, POR SUPUESTO QUE TE PIDO DISCULPAS, AUNQUE TE AGRADECERIA QUE APRENDIERAS A DAR EL SIGNIFICADO Y SABER EN QUE TONO SE ESTA ESCRIBIENDO O HABLANDO.

ESTAMOS LEYENDO UN POST DE BROMA Y CACHONDEO, SI CUALQUIERA DE LA TABERNA SE TOMA EN SERIO LAS TONTERIAS QUE HE ESCRITO, DE VERDAD QUE TENEMOS UN PROBLEMA SERIO.

TE RECOMIENDO QUE POR LA MAÑANA DESAYUNES CON ALGO QUE LLEVE ALCOHOL, AL MENOS IRAS ALEGRE DURANTE EL DIA Y TE TOMARAS LAS COSAS DE OTRO MODO.

SALUDOS Y BIRRAS MENOS PA CALAVERA, MUCHOS CUBATAS PARA QUE VAYAS ALEGRE POR LA VIDA.

PUNTO.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 18:39
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

yo que soy simple por que lo manda mi almiranta
y orguyoso de serlo
aunque sea solo por darle el gusto todos saben que detras de esa simpleza escondo lo complicado que no quiero ser por no llevarle la contraria

Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 18:39
yakamos yakamos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Las historias se cuentan completas¡¡¡¡ pues así no se entiende nada.

No te habrás tomado unas birritas de más???

un saludo y fuerza con el bichero¡¡¡¡¡
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 18:53
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
No encuentro ningún dibujito de almiranta ofendida en lo más hondo aunque yo en su día ya dije que ni almiranta, ni parienta, ni leches... yo soy la CO-capitana, o la segunda de a bordo, o la mano derecha del capitán... o algo que no me haga de menos... porque somos un equipo y trabajamos como tal !

Hombres!
Estimadas cofrades Alea y Natachamar, por favor no os sentais ofendidas por alguna expresion de algún cofrade, en mi opinión fuera de lugar, coincido con Calavera, en esta taberna somos ya tantos que los hay de todos los colores y gustos. Y en el mar hay también mujeres de todas las clases en cuanto a preparación marinera, desde autenticas lobas de mar, y conste que conozco a muchas. A otras que son muy novatas. Como tambien hay hombres totalmente neofitos y torpes en la materia.

En el hilo se ha hablado de situaciones cómicas que en la mayoria de los barcos se produce al atracar cuando la tripulación es novata independientemente del genero.

En mi caso me ha pasado y mas de una vez, tanto con chicos como con chicas.
En una ocasion un treipulate masculino se me quedo a media maniobra con un pie en el pantalan y otro en el barco, y si no corro a proa a cogerlo se me desgracia el hombre.
Y como Calavera en estos casos he optado por hacerlo solo, como si fuera en solitario.

Lo de nombraros "almirantas" es por que generalmente ejerceis y mandais mucho, tanto a bordo como fuera del barco, pero sigue siendo para mi un titulo otorgado con cariño

Cuando querais que un grumete (hablo de tripulante novato) coja un bichero es mejor decir: " Coje ese palo con una especie de gancho en la punta que tienes por tu izquierda". " Por cierto se llama bichero".

Tabernero una ronda de buen ron

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
alea (09-11-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro