![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pongo una portatil, ¿puedo dejar tambien la fija vieja?¿o la tengo que quitar por no estar homologada?
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la vieja la tienes reflejada en el certificado de navegabilidad, la puedes dejar, si no, la desmontas, dejando la instalación, y cuando pases la itb la vuelves a poner.
No obstante, contacta primero con la empresa que te vaya a pasar la itb, pues se está poniendo de moda, foto en seco, foto en el agua, euros y yá está. Saludos y ![]() Y a ver si te dejas ver.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 09-11-2009 a las 19:16. Razón: mecanografia |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo encerrao amigo. Prisionero de mi circunstancia.
Espero que el próximo año me daré un pingui por tu zona. Vete aprendiendo unos chistes. un saludo. ![]()
|
|