La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 09-11-2009, 19:11
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 64
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mujer y el bichero

Será que he ganado algo en autoestima "atracadera", pero bastantes preocupaciones me da la maniobra haciendola yo solito como para añadir las evoluciones de "la cuadrilla de picadores", que generalmente van (o vamos) por libre.

Salvo en circunstancias excepcionales que a todos se nos ocurren, o navegando con compañeros experimentados, siempre tengo la sensación de que son más las ocasiones en las que peligra la maniobra, o los candeleros del vecino, o un ojo, que aquellas en las que la brigada bicheril es verdaderamente útil.

Una anécdota murciana: entrando en -mi- atraque, con -mi- glorioso cencerro, dos amigos que no conocían el puerto ayudando en proa; el buque enfilado a huevo y con la arrancada justa para quedarme a un palmo del pantalán; (Eduardo, estás hecho un fiera, pa mis adentros)... de repente parón, rebote y proa cruzada.... No sé, ¿me habre enganchado a un cabo? parece que no.. atrás, repito... y vuelvo a rebotar como un balón

Me asomo a la proa y veo que mis dos colegas se estaban aplicando bichero en mano en sacarme de allí a toda costa tantas veces como fuera necesario, !porque habían decidido que ese no era mi atraque!

La cosa dió de sí para unas cañas con risa
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto