La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2009, 09:52
Oriotarra Oriotarra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Un barco para empezar... ¿pero cómo...?

Hola, ¡buenos días a todos!

¿Os hacen unos cafecillos calentitos? A estas horas y con este tiempo a mí es lo que más me apetece, pero bueno, cada uno que se tome lo que quiera que es lo más fácil, jeje!

Gracias por el dato, Flying. Es que me estaba haciendo a la idea de que tal vez lo mejor era optar por un barco así más o menos... es una idea. Pero luego pienso que no estoy tan seguro de meterme a uno de 2ª mano no por desconfianza, sino porque no sé qué cosas tengo que mirar bien en un barco de 2ª mano y me falta aprender un poco más en cuanto a bricolaje marino por si hay que hacer reparaciones, reformas o mantenimiento general un poco más a fondo. Que luego igual resulta que no dan tanto trabajo, pero no sé.
Y también coincido en cierto modo con el cofrade Taita. Ya me ha pasado más veces lo de comprar algo en plan más barato y sencillo para aprender o para empezar y en poco tiempo ya se me queda corto o quiero algo más. Por eso me estaba decantando por 30 o 32 pies.
Yo creo que al final, llegado el momento, haré el esfuerzo y optaré por algo un poco más grande. De todas formas yo iré viendo cosas y si veo algo de segunda mano interesante y que vea yo que me encaja no digo que no me lance.

Creo que con todo esto cada vez me lío más la cabeza, jajajaja!!!
Bueno, por lo menos ahora tengo varias opiniones y con eso puedo ir pensando algo.

Muchísimas gracias a todos por las opiniones, me servirán de orientación seguro.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro