![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Hace un par de semanas, pasé por la DGMM en Madrid, para la matrícula de CY y pregunté por algún libro que se ciña exactamente al temario de Radio para CY. Me informaron del que ha editado, (al menos en Madrid) Fomento, me dijeron que es el temario completo de radio para el examen de CY. RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS. Título: Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo para embarcaciones de recreo. CAPITÁN DE YATE. Autor: D.G. de Marina Mercante. Centro de Publicaciones, Ministerio de Fomento. José Francisco Ferrol Iglesias. Año: 2009 Edición: 1 Lugar de edición: Madrid Dimensiones: 17x24 Tipología: Publicación unitaria Soporte: Papel Lengua de la edición: Castellano ISBN: 978-84-498-0845-6 NIPO: 161-09-086-8 Materias: Seguridad marítima Precio (IVA incluido): 4,98 € 141 PÁGINAS con ilustraciones a color. (Series monográficas) Reseña: Publicación de Serie Monografías de aprobación de las Enmiendas al Convenio Internacional para la seguridad en el mar y con ellas entró en vigor lo que actualmente se conoce con el nombre de "Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimos (SMSSM) o GMDSS (del inglés Global Maritime Distress and Safety System)". En la web de Fomento, está la información y creo que se puede comprar por internet. www.fomento.es Centro de Publicaciones, Tienda virtual de publicaciones, después menú de la izquierda Marina mercante y el código del libro es: TM0378. Rondas ![]() para todos y mucha suerte.Sara |
|
|