![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ronda para todos y todas.¿Alguien sabe cómo funciona el puerto deportivo de Santurtzi? ¿Es verdad que es gratis para los del pueblo y de pago para los de fuera? Gracias y buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por PepeBotella en 10-11-2009 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo de que es gratis es cierto, ![]() ya se podría popularizar la medida ... |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, el problema (o ventaje según se mire) es que el ayuntamiento de Santurce lleva tres años sin regular las tasas de amarre, situación que han aprovechado los santurtziarras para no pagar ni un euro de momento.
Creo que una vez finalizada la construcción del puerto deportivo, se adjudicaron amarres pero por alguna razón no salió la ordenanza reguladora de las tasas. Por lo que he podido leer, ésta situación está próxima a cambiar, al parecer ha habido algún movimiento por parte del ayuntamiento, aunquew llevan tres años diciendo lo mismo. Mucho me temo que en cuanto se empiece a regular habrá desbandada general a los antigüos muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son como explican mas arriba y por ahora los que tenemos concesion de amarre (de santurtzi o de fuera) no estamos pagando. Se rumorea que pronto se va a regularizar ya que nos han vuelto a pedir los datos de los barcos. Lo que no creo es que haya desbandada, primero porque no se podràn poner muertos y lo segundo es que para los empadronados en el pueblo las tasas van a ser muy bajas. Para los de fuera está previsto que sean la mitad de lo que que cobran en Getxo Kaia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido por un amigo, que tiene el barco allí ,es cuestión de echarle morro, ya que, ni los de fuers ni los del pueblo estan legales. Todo es ilegal, ya sabeis cuestión de cara, "llegas y lo tomas como lo han hecho los demás"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de eso nada hay una tia q controla los amarres si llegas y t pones en un amrre vacio amablemente te invitan a irte y si no llaman ala poli q lo sepas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estoy deacuerdo, creo que los amarres están adjudicados, otra cosa es que el ayuntamiento no cobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
![]() ![]() No entiendo, incluso dudo de su legalidad, que lleven 3 años sin cobrar a sus, potenciales, votantes solo por no haber publicado una ordenanza. (Pido disculpas de antemano, si esta opinión está fuera de lugar en el foro) Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como bien dice otro cofrade, un amigo que no tiene pantalan adjudicado, le dejaron una nota dandole un plazo para retirar el barco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá tengas razón y sea esa la causa. A lo mejor he sido un malpensado. Además no es la primera vez que una administración hace una inversión, se sacan las fotos de la inauguración y luego no saben qué hacer con ello. En todo caso, repito las gracias por las respuestas Salud y un poco de ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|