La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2009, 10:09
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Bueno... por lo que sé ANAVRE solicito reunirse con responsables de DGMM para hablar del tema... supongo que si no se hace la gestion, la DGMM no hace nada por si misma
Bastante claro lo tengo. Como decía, hay que dar las gracias a ANAVRE por hacer que la DGMM se mueva, pero lo sigiloso del movimiento es bastante extraño. Habilitan un procedimiento para reparar una deficiencia, potencialmente peligrosa para los navegantes que se alejan de las costas de este pais y luego no lo hacen público. Se lo comunican sólo a una asociación.
Si es por vergüenza de reconocer un trabajo mal hecho, puede que estemos en el buen camino, pero tapar un error con otro.....

Cita:
Las asociaciones tambien sirven para estas cosas... realizar tramites en nombre de todos sus asociados... es decir para ofrecer servicios, no solo para protestar y reivindicar
Y una Dirección General que administra la náutica de recreo, tiene la obligación no de divulgar los trámites para recojer los datos que afectan a la seguridad de las embarcaciones, sino de revisar los datos que ya tiene y actuar de oficio.
De todos modos, si se trata de economizar medios y van a comunicar a la UIT, únicamente los de aquellos que tengan previsto viajar a las aguas de otros paises, pues vale, pero no divulgar el procedimiento de recogida de datos ya me parece pasarse economizando.

Cita:
Me consta que ese es el gran objetivo de ANAVRE a largo, muy largo plazo... ser una asociacion con vocacion de servicio a los navegantes de recreo

... a largo plazo, porque a corto, los pobres, bastante trabajo tienen con lo que tienen, y los recursos no dan para mas... desde luego bastante hacen!!
Y probablemente nadie duda de que son objetivos encomiables. Estoy entre los que lo apaluden.

Social

Reglas del foro