![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gastarse esa fortuna en restaurar ese barco (que ya era suyo y le encanta) fue simplemente un capricho más. Ya sabemos lo que cuesta todo en la naútica, y más si no pides ni presupuesto. Evidentemente esto no es una "operación" propiamente dicha, sino que se trata más bien de deshacerse de lo que uno no puede mantener. Acaba de "regalar" un mercedes 550 agm casi sin usar de más de 500 CV que le costó 17.000.000 de pesetas hace 10 años por 6000 euros, y si te interesa regala varias casas y varios coches más, asi como locales comerciales etc.Claro que todo suena muy muy raro y te puedes arriesgar a que sea un timo. Los motivos por el cambio brutal de su situación económica no son nada raros, raros, raros, pero comprenderás no te los voy a contar, y menos en un foro público. Me alegro de que este post te esté sirviendo como risoterapia, viene bien para liberar tensiones y ese stress que tanto machaca. Asi que mira tú por dónde se ha convertido en un post multifunción: dar a conocer los barcos y que nos riamos mucho, aunque el que más se va a reir de todos va a ser el que por fin se lleve estos chollos, mientras algunos, siguen pensando: raro, raro, raro. Ay woqr, woqr, woqr, está claro que con esa mentalidad nunca harás operaciones brillantes, unos son sufridos currantes toda su vida, y otros compran chollos para venderlos sin prisa a su precio y en un tiempo se hacen millonarios, la vida es asin- Choquero, ese pobre perro que dice SI se va a volver majara con tanta luz intermitente, cojines con música del fary, olor a pinopachuli y telas fosforitas. Haz favó, que él no tiene la culpa de tener un dueño tan macarra Te agradezco lo del paseito en tu tunningferrari, pero no me subo yo ahí ni jarta de vino, que entoavía hay clases y no quiero que me vea ningún vecino o conocido jijijijijijijijiijji Y no se dice moto, se dice AMOTO, que cada dia hablas pior!!!! Editado por Gota en 11-11-2009 a las 11:14. |
|
|