![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habeis hecho, os ha gustado?
SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que la barra es dura y que tiene poca visibilidad , es un barco oceanico echo para navegar bajo piloto de viento , por el resto muy bien .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de una quilla tiene dos timones, pero poca visibilidad? desde bañera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he subido hoy
Me ha gustado La visibilidad desde cocina y mesa de cartas Me ha gustado el espacio tecnico Me ha gustado la manga, es superancho La visibildad desde la bañera no es mala El barco esta bien solucionado. Preguntame cosillas y te contare ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() aquel dia de invierno soplaban unos 12 nudos de levante y habia mar un poco movida con olas de 1m bastante largas el barco navega bien, arranca enseguida, y mantiene bien el rumbo va ligero, y su anchura lo hace muy estable, sobretodo al bajar la ola el timon del que probé iba suave pero quizás lo mejor es la visibilidad desde el interior además de unos interiores claros buen barco de Lombard pero como todo hay que probarlo y en varias condiciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diviso bien sentado en la banqueta....es que igual me lio y los fabrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me lo se de pe a pa, este y el 13,50, despues de la feria le voy ha hacer un test de navegacion intenso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Maritim hay uno, y se puede salir a probarlo ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el que voy ha probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a ENCANTAR ....
![]() Es un muy buen barco, muy marinero ... y ese ademas es azul ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pasada ruta de la sal nos abarloamos tres dias al que hay en el marítim.
![]() ![]() ![]() Por supuesto, no lo navegamos, pero revisé esa cubierta palmo a palmo. ![]() Y recuerdo una pega: La escotilla de popa parece endeble. Cuando bajas desde el pasillo a la bañera cede. Y no está muy bién ubicada. Pero claro esto es porque hay que poner pegas. El bicho me enamoró.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta.
|
||||
|
||||
|
Hola Nefta
No lo conocía, pero como me ha picado la curiosidad he tirado de google y.... MENUDO BARCO. ![]() Vaya lineas, vaya manga..... y vaya interiores.. Te envidio por poder navegarlo, Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decido ha fabricarlos ya te dare la vuelta en uno
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, no me des la vuelta que se me va la sangre a la cabeza
![]() ¿Lo de fabricarlo va de veras??? me dejas de piedra.. Nos vemos por el Salon Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|