La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 12-11-2009, 10:05
Avatar de nauterapeuta
nauterapeuta nauterapeuta esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Bahia de Algeciras y alrededores
Edad: 66
Mensajes: 479
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 182 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???

En mi caso, hay varias razones............. de momento.

En primer lugar, me he incorporado al mundo marino un poco tarde. La primera vez que vi el mar tenía 8 años y hace 6 que empezé a navegar.

Trayectoria: Primero estudias (me encanta mi profesión. No tuve problemas de elección), luego empiezas a trabajar, simultáneamente encuentras pareja, tienes hijos, etc..).

Ahora me encuentro con unos padres ancianos a los que no soy capaz de dejar por una larga temporada, unos hijos estudiando sus carreras y una empresa en la que trabaja un personal al que, de momento, no me siento capaz de dejar tirado.

Vivo bien y tan pronto mis hijas acaben, reorganizaré mi trabajo para que me permita largas ausencias y empezaré a poner distancia entre la popa y tierra. Primero navegaciones de pocos dias, luego algo mas importante, etc... Mi almiranta y yo somos austeros y necesitamos poco para estar muy agusto. Cuando rompamos amarras queremos irnos tranquilos y sin problemas de conciencia.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto