![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Capitán Ron. Se te ve regular, pero tiene un pase... ![]() Los comentarios de "Saona", "madrugada", y "luna llena", ¿pretenden sugerir algo? ¿O damos rienda suelta a nuestra imaginación? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
... Sunrise, y si añadimos a ello..."paños menores" ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA... ¡Es verdad! Y... ¡chupachups!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() se me ve regular? pues ya salgo muy favorecido entonces, ja,jaA ver esos malos pensamientos. Sus lo explico, a las 12 de la noche los dias de luna llena me convierto en Sireno. Y esa foto me la hicieron justo cuando se me pasó el efecto.. ![]() Y lo del chupa chups, eso ya que lo conteste mi abogado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tu abogado también estaba? ![]() Bromas, bromas, nos ha encantado ponerte cara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es verdad, cuando me convierto en sireno me cambia la...Chupachups...Mi abogado viene siempre conmigo a todos lados porque le debo dinero y me persigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿No te cambian las piernas? ¿Te sale un chupachups? Entonces no eres un Sireno, no sé qué eres, pero un Sireno no ![]() ![]() ![]() ![]() Tu abogado sí que es un chupachups,¿ves? Una sanguijuela, un chupóptero, como quieras llamarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto de las colas me recuerda una anécdota. En mi empresa trabajaba un holandés. Y hablaba un poco mal español aunque llevaba 20 años aquí. En realidad era de las Antillas Holandesas. Teníamos un superjefazo muy desagradable. Se había salido de seminarista y la verdad le caía muy mal a la gente por su arrogancia, prepotencia y autoritarismo. ![]() Este jefe tenía mucha manía al holandés porque pensaba que se lo había impuesto la central para espiar nuestras cuentas. Siempre le estaba pegando cortes delante de todo el mundo. ![]() Total, que un lunes comiendo todos, unos 14, el superjefe para darle caña al holandés (como siempre) empezó con sorna “ cuéntanos tu viaje de fin de semana a Ámsterdam”. Sabiendo que más tarde o temprano metería la pata en alguna palabra de la que el pudiese reírse. El holandés que era muy buena gente, aún sabiendo que sería motivo de mofa y befa, pues hizo caso. Empezó, he estado en el cine y había una cola muy larga. Le corta el superjefe con voz muy autoritaria “ Willem, no se dice cola, eso es de muy mal gusto, se dice fila. Había una fila muy larga de gente”. Cuando vas a empezar a hablar bien el castellano El holandés se la envaina, acepta la corrección y sigue contando el viaje. Y siguiendo el relato dice “llegamos muy pronto a Madrid porque el avión venía con el viento de co…claro se queda parado diciendo esto no se dice…Y dice viento de fil.... y recapacita, sonríe y suelta Rabo, venía con viento de rabo.¿Esta esto bien dicho Don Jaime? ![]() ![]() Toda la mesa nos descojonamos de su ocurrencia menos el superjefazo que miro con muy mala leche porque le sentó fatal el vacile y se levanto de la mesa (estábamos en los postres y se fue). Y por que cuento esto?¿ no sé porque hoy estoy un poco tonto. ![]() Perdón por el ladrillo. Las 4 y sirenooooo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueeeno... es igual... no me contestes... es que llevo un día raro... ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
... Supongo que los sirenos tienen cola también, no? ![]() ![]() Y...sí... suscribo a Sunrise ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |