La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2009, 20:37
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

Bueno veo que la alegría es desbordante. Mañana me voy al salón , tengo un colega que tiene un stand , que su dolor le cuesta y me deja poner allí mi superposter que ya se que no sirve para casi nada, pero como decía un amigo "no ir al salón es como no ir a misa" y una de las buenas cosas del salón es que puede uno ver a los amigos y hacer algunos nuevos, porque en el tema náutico como en todos hay algunos que pierden el culo queriendo vender (mala forma de vender) y hay otra gente que sabe mucho, le gusta el tema y lo comparte. Creo que no sería una buena noticia que el salón desapareciera aunque comparto la opinión de que tiene grandes defectos , pero ¿quien no?. Ya os contaré a la vuelta mi impresión.
Antiguo 12-11-2009, 00:24
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Merci, merci, por partida doble: además de ampliar la información que nos había dado la empresa CEUS por teléfono, apareces de nuevo por el foro con tu crónica del salón.
Lo de una posible bajada de precios ya nos gustaría, incluso tenemos montado un grupo de compra a ver si en bloque nos hacen descuentos sustanciosos. También a nosotros nos pareció una buena inversión. Apúntate ahora si te interesa, aunque la compra puede retrasarse, a la velocidad que aumentamos de número, igual por reyes.....
Yo tambien me alegro de ver de nuevo a Mainsail por aquí....

Hoy he pasado yo por el stand y justo estaba nuestro cofrade periodista diseccionando el aparato en cuestión, así que imagino que habrá algún articulo proximamente en la Vanguardia.

Aprovechando la visita, les hablé del grupo de compras de la taberna y me pareció que no conocían a fondo de que iba el tema.

El comercial lo tiene montado en su Bavaria 36. Se dedican industrialmente hace bastante tiempo.

Tienen una balsa montada con un pequeño bote de fibra con un sensor enganchado y un par de peces de agua dulce por allí. O le han extirpado los timpanos a los peces, o realmente el sistema no les afecta.

Me comento que el consumo es de unos 2 amperios en promedio para 6-8 sensores. No es que sea excesivo, pero esta claro que fondeado es como tener "media nevera más"....

Alertado por el post de Atnem, acerqué lo que pude la oreja al sensor para ver si emitia el consabido "cric-cric" (a ver, que tampoco fue mucho, la balsa llena de agua, los pececillos que quizas fueran pirañas, el chichorro en medio, el sensor en un tambucho y mi anatomia perfecta, porque es tan alta como ancha, como que tampoco estaba el tema como para montar el numerito). Algo de cric e eschuchaba y el salón precisamente no es un remanso de paz y silencio, de todas maneras el comercial me comentó que, a pesar de no ser molesto (según el, habría que verlo en la quietud de Madagascar) no parecía un problema insonorizarlo cubriendo el transductor con un material aislante (no entiendo, si es así, porque no suministran ellos mismos ya ese cucurucho insonorizante.....)

Aprovechando la influencia de nuestro cofrade, que habia hecho despellejar al aparato dejando sus circuitos y otras verguenzas al aire, entramos ya en una discusión del más alto nivel tecnológico en la que, para suplir los conocimientos oxidados de los años de uni, tuve que echar mano de mis dotes de control de los silencios , del arqueo de la ceja derecha y del frotar del menton entre indice y pulgar mientras iba murmurando"mmmhmmm, interesante" para salir medianamente airoso....En definitiva, el parato se autoajusta entre 20 y 50KHz a la frecuencia en la que (segun fabricante) consume menos (imagino que la distribución de sensores y la resonancia natural de la fibra tendran que ver en ello). Que generan (a diferencia de la competencia, siempre segun fabricante) una onda sinusoidal pura, lo cual es mu gueno para evitar interferencias con el resto de electronica, y ademas disminuye el consumo (calienta menos las bobinas de salida a los sensores al no existir armonicos de otros ordenes, toma ya....), los cables se pueden ajustar a la medida necesaria recortando (no parecia nada especial).

Le comente la experiencia negativa de otros cofrades (Atnem!!!) con la helice y según ellos se trata de poner uno de los transductores justo encima del codaste....¿Y si tiene saildrive? (que jodio soy cuando quiero) ..."Pues lo más cercano posible a la cola"....

En fin, que me parecio muy interesante. Precios de salón sin IVA: 690€ (2 transductores-hasta 8 metros), 880€ (4 transductores-hasta 11 metros), 1150€ (6 transductores-hasta 13 metros), 1420€ (8 transductores-hasta 15 metros). Tenian ademas un kit de placa solar que cubre hasta el de 2 transductores para pequeñas embarcaciones fondeadas.

Del resto del salón......del de seco que quedo con esto y con el stand de Anavre, de lo más animado y lleno de cofrades (casi era un stand LTP). Del salón mojado me quedo con el Dehler 35 que me parecio un "parato" a un precio interesante para ser un Dehler,, donde me sorprendió los obenques en la regala para poner un foque pequeño y una mayor de infarto (42 metros cuadrados de mayor....y una P de 14 metros y medio para un 35!!!, habrá que ver si hay que llevarse al primo de Zumosol a hacer banda). Me gustó mucho (excepto precio) el nuevo Dufour 40 (y es que quizas va en contra de la lógica, pero me parecen estupendas las bañeras de 2 ruedas y me parecio buena la solución del winche al final del banco de bañera para solitario o 2...). En crucero me gusto mucho también el Dufour 405 y no estaba mal (excepto un horrible techo interior de cabina) el nuevo Hanse 375, que por diferencia de precio con el 350, era realmente otra cosa. Al resto ya me los miré desde lejos.....

Encuentro a faltar los veleros en seco....entre poleas , velas, cabos y mariconadas que vas mirando, hacias un "break", te subias a un velero y siempre conseguias un minuto de relax y sueños......pero por otra parte, aprecio mucho ver a los veleros en el agua arbolados y amarinados completamente.
rom (12-11-2009)
Antiguo 12-11-2009, 00:31
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Jaime compañero, se me paso tu replica, los compromisos familiares me impiden ir a la cena, aunque ya sabia que tu irias mas tarde al Nautico pregunte por ti el otro dia, que por cierto, habia estado tu madre por alli justo antes que yo, lo dicho, haber cuando podemos coincidir, un abrazo
Yo llego el viernes por la noche a Barcelona, y estaré por el Salón el sábado y el domingo... aún no sé exactamente a qué horas, pero seguro que unas cuantas

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 02:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Pues yo he agradecido ver la feria más rápido que nunca.
algunos años he necesitado 2 días para verlo , un dia en los stands , otro en port Vell.
El año pasado, en un solo día las dos , pero terminamos muy de noche, y en Port Vell pasamos mucho frío.

Este año, un rato por los stands, y otro rato en port Vell, que total: a las 5 de la tarde ya estaba todo visto.

Este año es el año que menos dinero he gastado en chorradas. El año pasado compré un DVD que resultó defectuoso y tuve que hacer trámites y rollos para que me cambiasen el dvd. Así que decidí no volver a comprar más nada de este tipo.
Otro año me interesé por la teka esa falsa de unos que vienen de Alicante, te piden los datos y luego ni te llaman ni nada, NO es la primera vez que me pasa algo parecido. Por tanto, tampoco confío en gente de fuera que te venden el producto y luego ni te contactan para cerrar la venta, es incomprensible.

Lo único que compré es un libro de oferta.

Los barcos de lujo, alguna venta se habrá hecho, que no tengamos dinero los mortales no quiere decir que los ricos no sigan ricos, el dinero estar está..... es decir: que no esté en nuestros bosillos, precisamente significa eso: que está en los bolsillos de los peces gordos, que son los que se compran los barcos esos que salen por la tele.

Me perdí el stand de Anavre, porque por más vueltas que dí, no lo ví, tampoco sabían seguro si lo iban a montar, por tanto, miré en el mapa-plano y no lo ví inscrito.... osea,que para algo nuevo e interesante que había....voy y me lo pierdo, NO... si aún tendré que ir otra vez por si me he perdido algo más....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 12-11-2009 a las 02:17.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 12:19
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Bueno pues ya fui ... vi y volvi .

Resumen ... a mi personalmente me cundio lo suficiente ... no me estraña que mucha gente este decepcionada ... de lo que fue a lo que es ahora el salon nautico .

Pero pienso que esta bien visitarlo ... hay cosillas interesantes que ver ... el tema de los ultrasonidos, algo de electronica, los barcos tradicionales, los kayak ... etc.

Lo de los mega tractores que hay en el puerto .. en fin, como curiosidad esta bien pero se me hacen unos trastos de la ostia ... no me gustan ese tipo de casas flotantes la verdad .. sin embargo y aun siendo trapero me gustaron mucho algunos tractores que visite en Gran Via de esloras hasta 7 y 8 metros ... algunos barcos estaban realmente bien terminados.

En el tema de los veleros ... el Bavaria 32 ... precio calidad, excelente ... aunque he de reconocer que no es un barco de mi agrado ... la verdad que esa plataforma de baño me parece que sobra.

Se me fue el ojo rapidamente al First 40 y a quien no (me gustan los First) ... me gusto mucho, tiene muy buena pinta el cacharrin ... pero claro el precio no encaja en mi tipo de vida .

Se ve que con esto de la crisis hay mucha oferta interesante de dos por uno como se suele decir ... para comprar un barco nuevo es buena oportunidad, al menos eso me parecio sentir.

En fin, que nos echamos unas risas pasamos el día muy tranquilamente y el año que viene si existe la feria volvere ... ... pero solo si existe .
Un saludo .
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 17:25
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rash Ver mensaje
Bueno, podríamos empezar por un modelo de salon en el que realmente haya una completa exposición comercial, es decir, una completa muestra naútica.

La primera vez que voy al Salón (muy ilusionado, por cierto), y no vi ni un velero de pequeña eslora (6-8 metros). Lástima... qué decepción

Aunque tal vez tenga razón Gota y estén cambiando los conceptos... Aunque ver físicamente todos los productos, los barcos... yo no lo cambiaría.

En fin.......
Eh!! Había uno, el Decisión 20 de Varador 2000 ... a la intemperie, entre dos pabellones.

Que asco de salón. Estuve dos horas y media, y lo vi todo todo, incluso me detuve a charlar un rato con un amigo, hice cola en la editorial Noray para comprar el libro de Emma (y eso que nunca me cumplió lo de la charla en el club ....).

No se como haya sido el de este año en Madrid (o si hubo) pero que es difícil que sea peor que el de Barcelona de este año. Al paso que vamos, saldrá mas a cuenta pagar un billete ida/vuelta a barajas y su ticket de metro que pasar vergüenza ajena en el de aquí....
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 18:49
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Eh!! Había uno, el Decisión 20 de Varador 2000 ... a la intemperie, entre dos pabellones.

Que asco de salón. Estuve dos horas y media, y lo vi todo todo, incluso me detuve a charlar un rato con un amigo, hice cola en la editorial Noray para comprar el libro de Emma (y eso que nunca me cumplió lo de la charla en el club ....).

No se como haya sido el de este año en Madrid (o si hubo) pero que es difícil que sea peor que el de Barcelona de este año. Al paso que vamos, saldrá mas a cuenta pagar un billete ida/vuelta a barajas y su ticket de metro que pasar vergüenza ajena en el de aquí....

No, no vengas que el de Madrid fue peor que lo que estais comentando de Barcelona. En Barcelona, al menos, había barcos.

Desde el navío "El Montañés"
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 20:22
Hermano de la costa

Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 21:09
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

¿Pero queréis dejar de regañar e ir al grano?
Vamos a ver, que se están perdiendo las buenas costumbres
¿Estaban las azafatas de la marca Riva, todas ellas, con sus cositas?
¿Había algún stand de la policía federal brasileña? ( no... pa preguntar lo mío y tal)
¿Alguien con dos cojones y uniforme de patrón o capi?

Eso es información, joer, y no tanto regañar
(abrazos pa tos )
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 21:46
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
¿Pero queréis dejar de regañar e ir al grano?
Vamos a ver, que se están perdiendo las buenas costumbres
¿Estaban las azafatas de la marca Riva, todas ellas, con sus cositas?
¿Había algún stand de la policía federal brasileña? ( no... pa preguntar lo mío y tal)
¿Alguien con dos cojones y uniforme de patrón o capi?

Eso es información, joer, y no tanto regañar
(abrazos pa tos )

Pues siento decepcionarte, ni las señoritas de Riva, ni las sirenitas de Lema, este año la cosa estaba mas en un stand de no se que de Italia que tenia unos Gozzos expuestos, pero tampoco era para tirar cohetes, la ausencia del stand de los gin tonics Bombay a provocado que ya no aparezecan gallumbos y bragas en los camarotes de las grandes esloras, claro sera porque tampoco hay grandes esloras, en fin, que la fiesta ya no es lo que era,que tiempos aquellos

De uniformados yo no he visto ninguno, tampoco estuve en la inaguracion que es cuando solian aparecer en manada.

De Brasil lo unico que hay es el cafe en la cafeteria, y debe venir en business por que vaya tela
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 22:13
alikuekano alikuekano esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

buenas alguien sabe algo de una feria de ocasion en francia este mes ,publicar fecha y lugar gracias.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 22:25
salitre4ever salitre4ever esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 22 Agradecimientos en 20 Mensajes

hola a todos.

Estuve en el salón el primer día. Muy flojito, diría que no vale la pena.
Los astilleros han hecho la cuenta de que las economías media andan tocadas con esto de la crisis y en consecuencia pocos barcos para ese sector. Por el contrario, los ricos pues la crisis les afecta menos y si tienen donde mirar. Pero aún así el trato por parte de los expositores fue atento y correcto. Fuí con mi hija vestidos como siempre (normal- sport) y nos subimos a las grandes esloras sin problemas y con todo tipo de explicaciones, se ve que quieren-tienen que vender.
Lo que sí hecho de menos es la poca profesionalidad de muchos de los vendedores. Se pierden cuando preguntas o comentas algo como estay volante, grupo, potabilizadora, piloto hidraulico. Vamos el día a día de un barco....
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 22:31
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Hola a todos:

Bueno, pues vaya exito de post.....en fin....

Me han dicho de muy buena tinta que en Ifema se han planteado que el año que viene no va haber Salón...

Estuve el Martes en el Stand de ANAVRE y mañana ire un ratillo mas por la mañana a ver si captamos algun socio más !

Y como cada año, pues al menos hemos saludado a aquellos amiguetes de "salón" que nos vemos de año en año...

En fin, que ni lo expuesto en el agua ha mejorado el Post (bueno quizas los moody m/s aunque las dos ruedas son una pijada que les sobra...)

2009.....Que tristeza de salon

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 22:45
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Hola a todos:

Bueno, pues vaya exito de post.....en fin....

Me han dicho de muy buena tinta que en Ifema se han planteado que el año que viene no va haber Salón...

Estuve el Martes en el Stand de ANAVRE y mañana ire un ratillo mas por la mañana a ver si captamos algun socio más !

Y como cada año, pues al menos hemos saludado a aquellos amiguetes de "salón" que nos vemos de año en año...

En fin, que ni lo expuesto en el agua ha mejorado el Post (bueno quizas los moody m/s aunque las dos ruedas son una pijada que les sobra...)

2009.....Que tristeza de salon
Hola Monica, una pena lo de Madrid, esperemos que no sea asi. Aunque solo haya sido para saludarnos un año mas, pues solo por eso ya vale la pena, yo no tengo ninguna duda que esto pasara y volveremos a tener un Salon de categoria

Mañana si puedo me paso un rato por Anavre

Bona nit
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 23:27
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Si pudiéramos ayudar de alguna forma ¿pero cómo? ¿gastando en algo? ¡ si estamos todos tiesos¡

Yo creo que pasa por una defensa feroz y a ultranza del sector.
Caña a las instituciones, DGMM, Hacienda, opinión pública, yo qué se, exigir amarres económicos, subvencionados, alentar a que la gente vaya a academias, no sé...
Joer

Cago en tó... que esto se hunde
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 23:34
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Pues para mi no ha sido una tristeza de Salón. He estado de lunes hasta hoy jueves a medio día. He estado con amigos de la Taberna, he cenadp con un grupo de ellos en senyor Parellada, excelente restaurante con una buena relación calidad/precio y despues una copita en un buen "tugurio" donde estaba Rik de portero
Por supuesto que nos dimos una vuelta por los stand de Anavre y de velas Hood para ver a Al Tanllaui.

Como broche decir que he dado la señal del barco nuevo, pero permitirme que os diga cual es mañana por la tarde.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 00:27
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Pues para mi no ha sido una tristeza de Salón. He estado de lunes hasta hoy jueves a medio día. He estado con amigos de la Taberna, he cenadp con un grupo de ellos en senyor Parellada, excelente restaurante con una buena relación calidad/precio y despues una copita en un buen "tugurio" donde estaba Rik de portero
Por supuesto que nos dimos una vuelta por los stand de Anavre y de velas Hood para ver a Al Tanllaui.

Como broche decir que he dado la señal del barco nuevo, pero permitirme que os diga cual es mañana por la tarde.

Saludos
Rafa
¡ENHORABUENA! Si que ha sido provechoso el viaje...
TP.
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 08:23
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Cita:

Saludos
Rafa

¡Felicidades!
Antiguo 13-11-2009, 08:36
Expulsado

Esa es una gran noticia RoyOR!!! Nos tienes en ascuas!!! ENHORABUENA!!!!!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 09:12
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Una reflexion.

Yo participo en ferias sectoriales y pongamos todo en su justa medida. Cunado alguien se compra un barco nuevo, cuantos años tarda en cambiarselo? Cuantos de nosotros hemos visitado stands de astilleros para hacer saliva y luego nos vamos a lo que necesitamos tipo velas, motores, auxiliares, balcones y toldos, etc? A todos nos gusta ver barcos nuevos, pero no seamos tan derrotistas. Hay crisis y no estamos, algunos, para comprarnos un barco nuevo, pero el bricobarco sigue funcionando. Tambien es bonito tener tu barco as on de mar, aunque no sea nuevo.

Una de Ron, añejo si puede ser...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje:
Al_Tanllaui (16-11-2009), Bohemia (16-11-2009)
Antiguo 13-11-2009, 10:39
Hermano de la costa

Si pero en esto también esta flojito el salón de este año. Por ejemplo velerías hay menos. Bastante menos.

Pero esperemos que en ediciones sucesivas hayan mas proveedores de náutica. El salón debería ser una magnífica oportunidad para conocer a industriales y comerciales pequeños del sector. Por ejemplo, yo he conocido a un tapicero que de otra forma nunca hubiera dado con el.

Claro que la Fira tendría que tener una tarifa especial para ellos, porque suele ser bastante caro exponer y para pequeños industriales es muy oneroso.

Quizá insistiendo en eso podríamos ayudar, y además redundaría en nuestro beneficio.

Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 11:10
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Veo a la gente demasiado triste, Astilleros, comerciantes y clientes, asi
no se sale del marasmo.

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Si pudiéramos ayudar de alguna forma ¿pero cómo? ¿gastando en algo? ¡ si estamos todos tiesos¡

Yo creo que pasa por una defensa feroz y a ultranza del sector.
Caña a las instituciones, DGMM, Hacienda, opinión pública, yo qué se, exigir amarres económicos, subvencionados, alentar a que la gente vaya a academias, no sé...
Joer

Cago en tó... que esto se hunde
De hundirse nada Henry, si nos dan buenos precios a lo mejor el año que
viene nos lanzamos y nos ponen juntos atracados, tu enseñas el Bavaria
y vendes el libro de tu aventura y yo pongo el Sonrisa con cocina al aire
libre en la cubierta superior ofreciendo, fabada y sidra, mucha sidra, para
los autoctonos, munchetas o galtas de porc y garnacha, mucha garnacha.
Delante de los barcos exigiremos que nos ponga el Stand de ANAVRE con
el jamon y eso si, tu por coj...s vestido con el uniforme que si no no se
vende un clavo.

Buahhh chaval, van a venir compradores hasta de Australia y "New Zeland"
no porque esos no sepan hacer barcos, sino por el "cachonduar" que se
puede armar.

Y es que no hay nada como saber "comercializar" un "produsto". Jajajajajaja

De esta te nombran hijo adoptivo del Salon y de Barcelona.
Jajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Los cobardes mueren muchas veces, los valientes solo una vez.

Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 13:16
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Veo a la gente demasiado triste, Astilleros, comerciantes y clientes, asi
no se sale del marasmo.

De hundirse nada Henry, si nos dan buenos precios a lo mejor el año que
viene nos lanzamos y nos ponen juntos atracados, tu enseñas el Bavaria
y vendes el libro de tu aventura y yo pongo el Sonrisa con cocina al aire
libre en la cubierta superior ofreciendo, fabada y sidra, mucha sidra, para
los autoctonos, munchetas o galtas de porc y garnacha, mucha garnacha.
Delante de los barcos exigiremos que nos ponga el Stand de ANAVRE con
el jamon y eso si, tu por coj...s vestido con el uniforme que si no no se
vende un clavo.

Buahhh chaval, van a venir compradores hasta de Australia y "New Zeland"
no porque esos no sepan hacer barcos, sino por el "cachonduar" que se
puede armar.

Y es que no hay nada como saber "comercializar" un "produsto". Jajajajajaja

De esta te nombran hijo adoptivo del Salon y de Barcelona.
Jajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Los cobardes mueren muchas veces, los valientes solo una vez.
Y OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Un abrazo, siempre y cuando un simple plebeyo pueda abrazar a todo un Sr. Barón

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 14:09
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Y OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Un abrazo, siempre y cuando un simple plebeyo pueda abrazar a todo un Sr. Barón

salud!!!!
Puede, puede, lo malo es que te guste. Jajajajajajajaja
y lo peor es que a mi tambien me guste. Jajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz durante toda tu vida, comprate un barco.

Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 14:47
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Cita:

Saludos
Rafa
Eso es FE, el 23 de diciembre espero hacer lo mismo enhorabuena
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro