![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Precioso y bueno de verdad. Navega genial en ceñida. Siempre me pareció de lo más logrado. Enhorabuena![]() |
|
|
|
Enhorabuena por la buena adquisición. Espero que te de buenas satisfacciones.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he remirado el interior y no consigo ver el "Diploma ISAF" en ningún sitio.
¿No lo habrás puesto en el water?. LSV.
|
||||
|
||||
|
guapo, guapo el barco. que lo disfrutes por muchos años y en buena compañia, birras para ese brindis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, enhorabuena, y que lo disfrutes
![]() ![]() ![]() Soy farmaceútico, y tengo mucho lexatin, trakimazin, tranxilium, valium, sedotime,... Como lo vas a necesitar, pues eso, melo pides ![]() ![]() ![]() Rondas |
|
|
|
Enhorabuena Eduardo!!!!! Espero que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo.
![]() ![]() a tu salud y la de Errante!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Tingis ,es un barco estupendo!!
Además tenías razón al decir que estaba bien cuidado. Se ve de lujo!!
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y que lo navegues mucho
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buen barco Eduardo!!
Y si que parece muy bien cuidado. Seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Felicidades!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo..AÚN....no participo en Regatas. Y no sé de que os quejáis....si el Curso ISAF es FASIL...FASIL!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una joya de velero Tingis,tiene muy buena fama buenos vientos con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, peaso bicho, si señó!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo con mucha salud!!!!. Tiene una pinta fenomenal...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tingis, peasso barco!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡felicidades, Presi!!
un bonito barco... y desde luego se ve muy cuidado he navegado cuatro o cinco veces en uno, en el de la Asociacion de Patrones de Yate de BCN (es un sirocco muy conocido en Catalunya pues lleva el casco, la obra muerta al menos, pintado de naranja ). Y la verdad es que me encanto como navegaba. Coge una ligera escora, se asienta en la ola, y hala!!! a tirar millas!!!Saliamos, entre semana, un grupito fijo de 4 ó 5 y recuerdo que habia bofetadas para llevar la caña porque era un gustazo. Era un gobierno docil pero a su vez estable de rumbo y de reacciones "nobles" ... con las velas bien trimadas soltabas la caña y el barco seguia a su rumbo sin inmutarse Permiten llevar un genova enorme (creo que excesivamente grande si va a soplar un poquillo) pero vamos, con montar un genova mas pequeño del que admite como maximo asunto resuelto. Un dia salimos de puerto con el genova grande (enorme como te decia) y a unas 6 millas de BCN nos entro una rasquita con viento de tierra (poca ola) y nos vimos obligados a cambiar de genova (no llevaba enrollador sino genovas con garruchos)... pues bien, con un genova que seria un 120% volvimos a puerto como si fuera un paseo (y soplaban cerca de 30 nudos y de proa)... En ese sentido le ayuda a que su mayor no es muy grande Te suelto el rollo por si te sirve en algo ...Por tu nuevo barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba, que viendo tus ultimos antecedentes, ibas a comprar un MacGregor 26, con pata incluida....
![]() F E L I C I D A D E S......... El finde que vienes, estoy por ahí...nos vemos...
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Y además, un Sirocco, el señor de las ceñidas... El interior es, simplemente, impresionante.
![]() Oye Keith, este Sirocco no será éste, el nº1, unos cuantos años antes .. te aseguro que el interior no tenía nada que ver con el del Presi. .. [quote=Keith11;695110 he navegado cuatro o cinco veces en uno, en el de la Asociacion de Patrones de Yate de BCN (es un sirocco muy conocido en Catalunya pues lleva el casco, la obra muerta al menos, pintado de naranja ). Y la verdad es que me encanto como navegaba. Coge una ligera escora, se asienta en la ola, y hala!!! a tirar millas!!![/quote]
|
||||
|
||||
|
esta precioso
![]() que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gustazo debe dar cambiar de barco, no???
![]() Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, que seguro que lo harás, porque es un GRAN BARCO ![]() rondas pa tooos, que hoy invita Tingis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el interior, claro, el interior nada que ver... aquel estaba ajado, ajado... es normal... la APY lo usa como barco escuela para aprender a hacer maniobras en puerto (lo sé porque yo las hice... algun morrazo en el pantalan di...), para aprender a navegar a vela, o para charter... ni supongo que el motor estara igual que el del presi... que el del Sirocco del APY estaba ya en las ultimas... Pero navegando a vela seguia siendo una gozada PD... edito para añadir... ademas creo recordar haber leido por aquel entonces que los interiores se podian personalizar a gusto del armador... ¿no?... por lo que posiblemente hayan siroccos con interiores diferentes Editado por Keith11 en 13-11-2009 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar de mujer..., te da un poco de pena, pero la nueva te hace olvidar las penas.
Editado por Greisa en 03-12-2009 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!, a disfrutarlo pronto y que sean leves los papeles.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muy buena elección! Tiene muy buena pinta, vaya "como para entrar a vivir"....
Pequeña sugerencia, cambia el LEXATIN por vaselina, les gusta más ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
(difisil, difisil).
|
|