La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2009, 18:10
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Criticando a los participantes del Salón

Cita:
Originalmente publicado por jotasailing Ver mensaje
Hola Polen,

por abrir este hilo, sólo comentar la experiencia del pasado salón de Madrid. Según comentaban los pocos expositores que allí había, fue uno de los mejores, el porqué, yo entiendo que al ser tan pequeño, el que estaba allí una mañana, pasaba tres o cuatro veces por el stand

En definitiva, que aquel salón que fue un desastre sirvió para que los que le echaron un par, vieran cómo su imagen quedaba más impregnada en los visitantes.

Cómo relanzar los salones?, pues fácil, que no te cueste la millonada que cuesta exponer, porque tanto IFEMA (Madrid), como FIRA (Barcelona) son empresas públicas, y en esta época de crisis deberían bajar los precios y ayudar a los expositores para así en las épocas de esplendor poder pegarles el "sartenazo".

Otra opción es lo del SIMO, el año pasado se anuló y este año, un salón pequeño, y especializado a la gente del sector, y no la feria que era antes. Aunque supongo que eso no es lo que quieren los responsables de IFEMA o la Fira...

Unas por los valientes que exponen en los salones (Náuticos o no)
Xacto! Yo hace unos años pensé en exponer mis inventos. A ver que tal... 3500 euros por una mesa en el salón de Barcelona (mas iva por supuesto, silla y electricidad no incluidos) . Pues os quedasteis sin ver mis inventos.... como yo, seguro muchísimos.

El salón náutico de Barcelona podría invitar a todos los armadores de la península, a través de los clubes, asociaciones puertos y demás. Con precios adecuados, podría fácilmente e incluso en crisis llenar dos pabellones completos de pequeños comerciantes, fabricantes, y similares de toda la península, la isla imperial y los vecinos del norte. Seguro que hasta pequeñas tiendas con página web de las que tanto compro se interesarían. Ese si que sería una gozada de salón para perderse días y días....

Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro