![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decían en la peli esa de Parque Jurasico... la vida se abre camino... que nadie lo dude. Y si no, que alguien me cuente cómo es posible que la tasa de ahorro en España haya aumentado por encima de la media durante estos últimos meses???
Esta "Crisis" va a durar hasta que nos hartemos, y dejemos de lado los miedos y temores (que nadie entiende bien) y que tanto nos cacarean cada día por la tele!! La única realidad es que la vida pasa, y no somos inmortales. No lo somos. Que cada uno, a su nivel, no deje para mañana lo que pueda hacer hoy... y luego que le quiten lo bailao...!!!! jejeje En estos momentos hay miles de barcos amarrados en España a los cuales los propietarios no les han hecho ni el mantenimiento... por el miedo a la crisis!! Mejor ahorrar, dicen (estos aun no saben lo caro que les va a salir el ahorro en ánodos!!). Otros tantos ni han tocado el agua este año... La "crisis", claro... Pues bien, yo he hecho lo mismo de cada año (me he gastado la pasta de ahorrar en ánodos, pinturilla y gasofa) y a cambio, sigo vivo, más relajado que unas pascuas a causa de las siestas de "a bordo" que me he pegado en una cala, por supuesto despues del paseillo de rigor, y, francamente, Que me Quiten lo Bailao! (si es que alguien puede, jejeje) Asi pues, sirvanse permitirseme invitar a todos los presentes a una ronda de 15 birras por cabeza, y a ver si así acabamos de pulir tantos miedos y abstinencias, que al final solo conducen a quedarse en casa y ver aun más la tele con su Crisis , crisis crisis... en lugar de disfrutar como es debido!! AL ABORDAJEEE!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gambas | ||
Thomas_Keefer (13-11-2009) | ||
|
|