![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos,
![]() Estuve ayer en el Salon Nautico y soñando un poco, que es sano, especialmente en estos tiempos, me gustaron mucho dos barcos que no conocia....El Solaris 48 y el Comfortina 42...este último me parecio un clasico fuera de moda, con muy buena combinacion de calidad, aparejo grande y una manga no demasiado ancha que le debe hacer ceñir bien. El representante me comentaba que al no cambiar series constantemente, estos barcos mantienen el valor de reventa muy bien......Pero no los conozco en absolouto..... Alguna opinion de algun tabernario experto?? Saludos a todos y ronde de nuevo ![]() ![]() Fuerza7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Comfortina son barcos excelentes, tanto en cuanto a su construcción como por su rendimiento. Es cierto que su estética y sus datos técnicos son son los típicos de las producciones actuales que se derivan de barcos planeantes y ligeros, pero se trata de barcos sólidos, veloces, buenos ceñidores y con un valor de reventa alto. El astillero tuvo mucho exito con un 32 pies que tuvo en catálogo durante años. Un buen barco como la mayoría de los realizados en los paises nórdicos. Bueno, a mi me gustan. Se pueden ver en www.comfortina.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos barcos preciosos, de linea y de construccion, rapidos, fuertes y comodos, este ya lleva un par de años visitandonos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de hecho, navego en un Comfortina 42...y no podia gustarme mas:
ciñe estupendamente, tiene un aparejo bastante grande y es muy equilibrado y como decia fuerza7, no pasa de moda. El interior de teca es de primera calidad. Se venden sobre todo en Alemania y Suecia y los barcos del 2003 se venden hoy por hoy, en lo que costaron en ese año. Hay unos 90 construidos del modelo 42. Si alguien quiere probarlo algun dia en BCN, que me lo diga El Solaris 48, lo he visto pero no lo conozco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|