La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2009, 20:55
Inquieto Inquieto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda: organizar navegación en Angra dos Reis e Ilha Grande

Cita:
Inquieto: mil veces gracias. En una pena porque hace un mes yo estaba en Buenos Aires y también me navegué el Río de la Plata hasta Colonia do Sacramento. Te hubiese invitado con mucho gusto a unas cañas de las de verdad en Puerto Madero. Con esto que has transcrito ya tengo mucha más información de la que hubiese soñado. Puedo prepararme alternativas para puntos de fondeo, reportaje de combustible, agua, alimentos y donde comer en tierra. El agua y sobre todo el combustible me tenían algo preocupado ya que parece que no hay mucha infraestructura, por haber no hay ni coches en la isla, y sin coches no hay gasolineras. ¿Paqué? Sin desmerecer a mis queridísimas Rias Baixas y las paradisíacas Islas Cíes, esto también parece un paraíso. ¿Qué más necesito para descubrir aguas que nunca he navegado aparte de un barco y una buena carta? Gracias de nuevo.
Todas las costas del Brasil son maravillosas y la Bahia de Ilha Grande Es realmente un paraíso. Cuando se llega allí, el regreso se convierte en un problema, porque no te quieres ir.
Te deseo lo mejor en tu crucero por allí y me muerdo los codos de envidia.
Si vienes por Buenos Aires, no dejes de avisarme por mensaje privado. Será un gusto encontrarnos y, si es posible, navegar un poco por el Río de la Plata o por el Delta.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro