![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho el ingreso ahora mismo por transferencia electronica. Te he mandado el recibo con la opción del correo electronico de la transferencia. Gracias - Saludos |
|
|
|
Te he enviado la transferencia por Caja Madrid esta misma tarde total 50 €, queda claro (aunque no lo he puesto) es que corresponden a 2 decimos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas ronda Tabernero, que tiene que tocar
![]() ![]() Acabo de hacer la transferencia Royor, para 1 decimo y enviado e-mail a la cuenta que indicabas, asi que Libertyenlamar.....1 décimo Bssss salinizados y suerte ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hala, hala, a eso se llama fe en el resultado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hago la transferencia.
![]() . Suerte y salud para poder gastarlo.
|
||||
|
||||
|
Enviada transferencia para un décimo
SUERTE A TODOS !!!
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
|
Te mande el ingreso por transferencia electronica, 1 decimo, he comprobado que aparezco en la lista, mi Nº de cuenta lo debes tener en el mensaje opcional de envio de justificante que realicé al hacer la transferencia.
Muchas gracias por tu dedicacion y trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SEKKANO = 1 DÉCIMO
ROyOR |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada para 5 decimos.
Gracias por tu dedicación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alarones,
Como cada año, 1 décimo.. Y gracias por tu esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un decimo, realizo transferencia isofacto, suerte para todos
y Feliz Navidad . Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo jugaré 2 décimos. Mañana hago la transferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, piloto como ves la lista. Quisiera comprobar que stoy en ella. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Muchas gracias. Cita:
Además me teneis que enviar por privado o por email vuestro número de cuenta para poder ingresar el premio. El tuyo me falta. Pongo la lista actualizada a dia de hoy. Un saludo ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
buenos dias:he hecho el ingreso de un decimo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaf el Vikingo: 1 décimo.
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
malamar 1 decimo abonado en cuenta. gracias
|
||||
|
||||
|
Ingresado ayer 25 € a nombre de Blai Leon
Gracias por el esfuerzo , un fuerte abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
2 décimos para Tasmanio. Ingresada la pasta hoy 13 de Noviembre
Venga que de esta nos forramos Gracias por el esfuerzo y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias te lo he mandado en un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oroset.......1 decimo
Mil gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Royor hemos tardado en enviarte los datos porque estabamos consultando con la vidente y puesto que nos ha dicho que va a tocar
![]() ![]() Queremos 3 decimos más aparte de el que nos habiamos apuntado al principio por tanto hacemos transferencia de 100 Lereles Perdonanos, sabemos que esto puede ocasionarte un poco de lio De nuevo muchisimas gracias ![]() |
|
|
|
Lista actualizada.
Por favor revisar que están vuestros ingresos apuntados, asi me ayudais con los que faltan los nick. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Royor, mi ingreso no aparece como identificado, es del bbva y te envie un correo al realizarlo el día 12-11-09, yo creo que puse el nik en la orden
, gracias.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
makmak8 encarga 1 décimo
gracias. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|