![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jua, jua , jua ...
![]() aun me acuerdo de la cara de IT que ponía el "Almirante" (vecino de amarre) cuando vio el pifostio que se había montado en su impoluta cámara de motores de su flamante y recien estrenada sunseeker después de darle la vueltecita de rigor al "pobre" de al lado (o sea yo) para que viera y comprendiera lo que era un "barco" de verdad. Resulta que algún "zeñó inginiero" de esos que tanto hay por ahí, no se le ocurrió otra cosa que pingarle a gusto, con grasa de grafito, ambos ejes, por aquello de evitar su corrosión... pero al parecer nadie pensó en esa cosa que se llama fuerza centrífuga... ![]() Enfín, que dudo mucho que nada en esa cámara de motores vaya a tener jamás ningún problema de corrosión... jua jua jua Pero la mueca que hizo la cara del tipo cuando con todo su orgullo abrió la tapa, creedme si os digo que valía millones... ![]() No puede aguantar la risa... No pude. ![]() Si acaso llegara el colegui llegara a leer esto, que sepa que no lo hice con ninguna mala intención, y que además le estoy eternamente agradecido, pues ese recuerdo me ha aliviado en muchos momentos de desánimo... Ah! Creo que la gorra que llevaba (con el ancla) también era nueva... ![]() Diosss! es que siempre voy a ser un impresentable???!!! ![]() |
|
|