![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cofrades,
Unos carajillos para todos para comenzar el día. ![]() ![]() Me gustaría que me ayudeis a encontrar fábricas o distribuidores de lona para hacerme un bimini. Puesto que va a ser bastante grande estoy buscando donde comprar el material en algún sitio que lo vendan por rollos o por metros pero baratito. Ya tengo quien me lo va a coser y al soldador de tig para fabricarme la estructura pero sigo sin encontrar la lona. Alguien conoce algún sitio? Muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, un cafelito que es pronto todavía.
Conozco gente que se ha fabricado los biminis ellos mismos, con accesorios inoxidables que van con prisioneros en lugar de soldados, y la lona que han comprado, ha sido la normal de toldos domésticos, la han comprado por metros, unos 15€/metro, si no recuerdo mal, y la han cortado y cosido ellos. Llevan varios años, y la verdad, yo no encuentro la diferencia entre la lona de biminis comerciales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un almacén de tapicería normal. Allí tienen un amplio catálogo de lonas, aunque te recomiendo el masacril, que es que habitualmente usan los tapiceros náuticos, y también lo tienen estos. Aguanta lo que le echen sin deteriorarse y el apenas varía con respecto al de la lona normal de toldos
En los almacenes te venden por metros, rollos etc... que te enseñen muestrarios y ya decides
|
||||
|
||||
|
Saludos mirate aqui creo que encontraras todo lo necesario http://www.ruperez-nautica.com/
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo vas a tener muy cerca de la cabeza, es cuestión de pensar la conveniencia de calor/color. Si encuentras hilo acrilico, para coserla, mejor. Te aconsejan Rupérez, que tiene de todo, ¡¡ojo con los precios!!. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en donde estas ?, compre 3 x 1 mts a 9,50 €, espero te valga como precio orientativo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con la calidad de la lona, es mejor gastar un poco mas y comprar una especial para biminis o toldos, tal y como te indican los cofrades. Yo compre un bonito azul marino y con el tiempo ha ido tornando a un bonito morado tipo "monseñor" y queda como una patada en el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lona es importante, pero si no lo haces con un hilo con filtro UVA terminaras con la lona volando, y si buscas buenos precios....ni te acerques a Ruperez!!
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|