![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Yo lo de Argelia prefiero esperar a que se despeje la niebla ![]() Lo del Sur siendo atractivo por un monton de razones, paisaje, gentes, precios, calidad, simpatia etc. etc. aun cuando no lo descarto me suena un poco a repeticion de parte del año anterior. Me atrae mas, Costa Brava Norte con buenos fondeaderos (Ademas el año pasado tengo entendido que en la zona estuvo el verano flojillo) para continuar en un Wheather Window (Ventana en el tiempo climatologico) hacia la zona de Marsella etc. Cote d'Azur (Mmmmmm que rica la Boullaveise) ¿Norte de Italia? ¿Porque no? ¿Los precios de atraques? Pues como aqui o mas baratos que en las islas, al menos por lo leido a los que estuvieron por alli. Las tramontanas de verano no suelen durar mas de 3 dias que yo recuerde despues de pasar 9 años veraneando en la C. Brava. A muchos (bueeeeeno, a mi ) un poquito de Jet Set, no nos vienemal para recuperar patinas perdidas. Jajajajaja ![]() ![]() ![]() Todo lo anterior sujeto a estudio como es natural. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 17-11-2009 a las 10:08. |
|
|