![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos.
Animo, que tras toda crisis hay una cantidad infinita, de hacer fortuna, incluso dentro de ella. Busca aires que te aceleren, las grandes fortunas se hicieron en las guerras y en las depresiones. Busca, y no mires atras. Unas para los cofrades. Y si tienes que vender el barco, dentro de poco te pillas otro más grande y bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, Bandit, eso que has contado. En serio piensan eso de nosotros? vaya, me ha dejado preocupada que nos vean como unos tramposos ya desde niños..... Vaya imagen tienen de nosotros fuera de nuestras fronteras....!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo pienso que haces lo que toda la vida ha hecho la gente inteligente. Por ejemplo pienso en mis abuelos, gracias a saberse administrar, cuando la gente iba en 600 el iba en 850 "especial lujo" que por supuesto se fue al desguace cuando ya no pasaba itv por la corrosión de los bajos (levantabas las alfombrillas y se veia el suelo... ), aunque para entonces ese coche lo usaba mi madre, él iba con su Renault 5GTL que luego heredó mi tia (y que se ha estado usando hasta hace 4 ó 5 años), fue de los 1os en tener tele del barrio, etc, y a día de hoy de una paga muy bajita, logran ahorrar cada mes algo. Todo lo ha pagado al contado, y está orgulloso de ello. No ha aportado beneficios al sistema bancario via intereses crediticios, y ahora son los bancos los que le dan algo por sus ahorrillos. -ojú como me enrollo-Haces lo que estos años la gente no hacia, ya que se ha perdido el valor del dinero, por culpa del crédito fácil. Hace unos dias, hablando con un amigo sobre si compraría ese barco en 30.000e yo le decía que no sabía, que tendría que mirarlo detenidamente. Que 30.000e es muchísimo dinero. Se me ocurre mirar para el parking, y decir es que mira, con 30.000e me puedo comprar: - Mi Seat Cordoba: 2000e (me lo regaló mi abuelo al sacarme el carnet) - Citroen Xsara: 2000e - Seat Leon I: 5000e Y ahí lo dejamos, con solo 1/3 del valor de ese barco, me podía comprar 3 coches en buen estado de uso... y un coche, siempre será de más utilidad que un barco de recreo... con los 30.000e nos comprabamos los 20 coches que habia allí aparcados... En el caso de tu salón, imagino que ahora ya tienes un salón donde puedes estar bastante cómodo, posiblemente un salón mejor que muchos. Debes plantearte si esa reforma de 5000e revalorizará la casa, y en cuanto. Y luego, que según www.tucapital.es y su ranking de mejores depositos, si por ejemplo contratas http://www.tucapital.es/depositos/me...html#tuCapital al cabo de 1 mes, esos 5000e se han convertido en 5018e sentadido en tu salón (sin reformar, pero tu salón). Bahhh es que para ganar 18e... volvemos a lo mismo, hemos perdido la dimensión del dinero. 18e me costó la semana pasada la valvulina de la caja de cambios de mi Cordoba, 18e que van a significar sacarle bastantes kms mas a mi cochecito, o lo que es lo mismo, más amortización... sin tu hacer nada para ganar esas 3000 pesetas... Por ejemplo, una anecdota, hace unos meses lleve a mis abuelos a comprar una tele nueva, la vieja, habia muerto (la compró para el mundial del 82... ) bueno, pues de momento la chica del Carrefour le empieza a preguntar por financiación y tal, y mi abuelo le dice que no, que al contado... y de momento, nos lleva a ver teles de 2000e... mi abuelo "chiquilla, pero si esta tele tan grande no me cabe en la salita..." "ademas, con tantos botones yo esto no lo se usar..." Al final, compramos la de oferta, una ya descatalogada, un modelo de hace 2 años, pero que se ve suficientemente bien (luego me toco pasar 1 tarde explicandole los botones del mando...) como mi abuelo se dedicó a sacarle defectos "tiene un arañazo aquí" le descontaron 50e más... ![]() En fin, que la crisis esta, como todas, la han maquinado los de siempre, ya que para que unos ganen mucho, otros han de perder... Y esta crisis, esta maquinada desde la educación que se imparte en los colegios, y por supuesto desde los medios de comunicación. La gente se cree que lo que pasa en la tele es la verdad... cuando es la verdad que nos quieren hacer creer... En fin, yo lo tengo claro, mientras pueda, continuaré teniendo como unica propiedad mi cochecito. Ya que mientras mas cosas poseas, mas costes te puede acarrear. Como sean necesarios más impuestos, a ver quienes los van a pagar (ya vienen a por los de los "yates" de hace tiempo). Si poseo algo, será porque tengo claro que me generará beneficios, sino, alquilo, uso, y los costes, depreciaciones, impuestos, etc que se los coma otro... Es como estos años de dinero fácil en vez de invertirlos en cosas que proporcionen rentabilidad, la gente lo mete a gastos... Si te prestan 24.000e no te compres un bmw de 2ª mano, monta una empresa (pero para eso has debido aprender de algo en la vida), y el coche te lo pillas por renting a nombre de la empresa... En fin, que ojalá salgamos pronto de esto, y sin ver guerras de por medio... pero yo viendo lo poquito que piensa el personal, tengo mucho miedo. (por el tocho)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es cierto, somos un poco tramposos y socialmente reconocemos más al listo de turno que al que se esfuerza y no toma los atajos. Lo vemos en este foro peroódicamente con el tema de las titulaciones. Cada tanto aparece alguen con el tema de Canadá o de la convalidación del título de Guyana que es chachipen... Por supuesto que tenemos cosas buenas pero en este aspecto dejamos muchísimo que desear y creo que deberíamos mejorar y que lo tenemos fatal porque el sistema educativo que hemos desarrollado es una reverenda mierda que ni enseña ni educa (yo creo que la educación es en casa) pero es que el nuestro les maleduca, les dice que no pasa nada, que hay que pasar de curso aunque no tengas ni idea de nada, que son niños y que sólo tienen derechos y no obligaciones, que el profesor es un igual.... En fín, que por eso estamos donde estamos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuidado con tus temores mi querida Bohemia!!!... que las cosas, podrían NO ser lo que parecen. Estoy muy pero muy ocupado por estos días, pero no puedo irme a descansar si leeros unos minutos. Casi no participo, ni contesto, pero en esta oportunidad, mi mejor negocio es robarle unos minutos a mi descanso y es un buen negocio, porque si contesto dormiré menos, pero si no contesto NO PODRÉ DORMIR!!!! Ayy Bohemia!!! hay algo doblemente peor que una mentira, y es “la falacia”, porque es una mentira que parece verdad y entonces es una MENTIRA doblemente peligrosa. Dudo mucho que otra nación tenga peor “fama Internacional” que la mía, cualquier argentino con un mínimo de autocrítica te puede hablar horas de la cuestión. Las razones de esa “mala fama” son numerosísimas y casi todas muy bien fundamentadas. Voy a mencionarte una sola, que es la que viene al caso del amigo de Bandit, y es la de hacer en la casa (país) del otro, lo que acostumbro hacer en mi casa. Y al “otro”, no le gusta que le salpiquen la tabla del inodoro. En mi país, el mate, es un sinónimo de sociabilidad, pero en otros países, ese tipo de sociabilidad repugna. A mi personalmente me produce repulsión ver cómo una persona saliva, escupe, pero ese, es un espectáculo común en algunos deportes populares como el fútbol y el BÉISBOL, para peor, en éste último, el esputo adquiere esa densidad inusitada y colorida que da el tabaco masticado. Leí en alguna parte que el Premier chino, se fotografiaba durante una ceremonia protocolar, obsequiando a un diplomático, una salivadera de oro. ¿Te imaginas cenando con un señor que luciendo la distinción que otorga el oro, saque del bolsillo de su esmoquin un salivadera y la coloque elegantemente al lado de tus cubiertos? Esas “herencias culturales” suelen molestar a un prójimo que tiene otras herencias culturales. Ni mejores ni peores OTRAS. Quizás lo más prudente en estos casos sea llevar a la práctica un refrán con el que mi abuela pretendía educarme “Fueres donde fueres... haz lo que vieres”. Seguramente esa es la razón por la que en la Taberna me dirijo a vosotros en castellano peninsular y no en argentino, esa es la razón por la que me dirijo a TI y no a vos como lo haría en Argentina. Ahora... pensemos juntos en el discurso del amigo de Bandit : “... no podría vivir en un sitio donde se ha olvidado la importancia del esfuerzo, donde se ha olvidado lo que es el mérito” ¿Quién ha determinado tan taxativamente el significado de esfuerzo y mérito????? ¿Con qué magnitud (en el sentido científico de la palabra) y en qué campo (idem) medimos el esfuerzo y el mérito de una cultura o civilización????? “...donde os morís de risa cuando alguien hace trampas y hasta se lo enseñáis a los niños.” Este es el hilo de Josetorre4 y habla de una crisis financiera. ¿No es el campo de las finanzas un campo de especulación? ¿cuál es el límite que separa a la especulación de la trampa? ¿cuándo se deja de ser pirata para ser corsario? ¿Cuándo se deja de ser un estratega de las finanzas y se pasa a ser un tramposo? ¿Por qué debo impedirle a mis hijos el descubrimiento personal, de las reglas de juego de un mundo que no me gusta para ellos, en términos de ética, pero que es el mundo en el que tienen que vivir? Y en el que, según de donde soplen los vientos, se es tramposo o estratega financiero. ¿Hace falta que mencione a la publicidad, a la televisión, a la razón de ser, del mercado financiero, a los usuarios de los sistemas de salud que se han convertido en mercancías? ¿No resulta curioso, que el país que más censuró los subsidios estatales del tercer mundo, a las clases menos pudientes, utilice ahora los aportes de sus contribuyentes para rescatar las empresas de los más ricos? ¿Eso no se llama trampa? Tu cabrron si que sabes vivir bien, vinito, siesta, .... Pos que de eso se trata ¿no? De vivir bien, de vinitos y de siestas, de amigos y de charlas, de navegar, de amar, de tener tiempo para pensar, de tener tiempo para el otro/a de conocer de auscultar, de respirar, de aprehender la vida, en lugar de especular, porque alguien ha determinado que privarse de lo que he expuesto, es tener mérito y hacer esfuerzo. Porque Franklin ha sentenciado que “el tiempo es dinero” pero nadie se ha preguntado ¿para qué quiero el dinero si no tengo tiempo para gastarlo? Siiii!!!! responderá otro, lo puedes gastar en Disneylandia y olvídate del Cabo de Hornos... queda muy lejos! Amo España! Su historia es necesariamente mi historia, que no comienza con mi nacimiento sino con el advenimiento de Isabel y Fernándo, con Carlos V y no con el borgoñés Carlos I con Felipe II el primer “estadista” en el término preciso de la palabra y así a través del tiempo, hasta Quevedo y García Lorca, Savina y Serrat, Almodóvar y Alex de la Iglesia, Fosforito y Camarón de la Isla, Toda gente sin mérito ni esfuerzo Disculpa el ladrillos cofrade Bandit! Nada tengo contra tu amigo que hace muy bien en volverse a SU país, pero de ti me ha sensibilizado: “...pero sólo me salió bajar la cabeza avergonzado y cambiar de tema.” Tengo mejores argumentos que tú para agachar la cabeza por mi nacionalidad, pero aún así, y con todo lo que amo a España, no la cambiaría por la tierra de Vito Dumas, de Piazzolla y de Borges Levanta la cabeza Bandit y JAMÁS la vuelvas a agachar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el ladrillo, como dices, y no me molesta en absoluto.
¿Quién determina el suignificado de las palabras mérito y esfuerzo? Pues nadie, las palabras tienen un significado. Puedes darle mil vueltas atodo pero al final las cosas están bien hechas de una manera. Se debe estudiar y sacrificarse para obtener un título. Uno debe trabajar duro para hacerse rico (y para sobrevivir). No se puede pretender alcanzar una sociedad en la que todos obtengan la misma recompensa sin considerar su mérito y su esfuerzo (acá queremos que todos pasen de curso, qué mas da?). Si hubiéramos ahorrado más y comprado menos a crédito, ahora no estaríamos con el agua al cuello. Pero eso de esfrozarse, ahorrar, sacrificarse, es de gilipollas (o como decis vosotros de gil). Hay que enseñar el camino más corto, el atajo, así es la vida ¿No? Pues yo creo que no, creo en el sacrificio , en el esfuerzo, en el mérito y creo que nuestra sociedad está condenada a irse al guano porque está podrida por la base y si no reformamos y cambiamso el sistema educativo nos vamos al carajo. Creo que hay que ser autocríticos y cómo decía en mi hilo original me da igual que me lo diga un americano o un chino. Creo que tiene razón. Que aquí se ha olvidado el significado de palabras como mérito y esfuerzo porque ya no nos las enseñan, ni en el colegio ni en casa. El sistema se está cayendo por la base, que en mi opinión es el sistema educativo. Veo a mis sobrinos que con 12 y 14 años no tienen ni repajolera idea nide geografía, ni de historia ni de matemáticas ni de nada (y eso sacando los dos buenas calaificaciones). Veo a los hijos de mis vecinos de esas edades que además no tienen ni educación ni respeto.... Veo cómo nos reimos (y sabeis que es verdad) cuando alguien burla el sistema y encuentra un atajo y se hace rico, como se acepta socialmente el pelotazo. En este pais que hemos creado da verguenza que te cojan robando para comer pero si dsdfalcas o estafas 300 millones... pues no pasa nada. Creo que el patriotismo bien entendido debe empezar por querer que tu pais, la sociedad en la que vives, sea mejor, tenga menos defectos, sea más decente. Y la nuestra hace tiempo que huele a alcantarilla y a podredumbre. Y así nos van las cosas. Y peor que nos van a ir con los niños que estamos educando y forjando en nuestros colegios. Editado por Invitado en 23-02-2009 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo, no soy un 30 añero mas, en el paro, ex-mileurista, y con hipoteca y coche a plazos que a saber como se van a pagar... gracias en parte a ver las peliculas de D. Paco Martinez Soria (cuando las ponen en Cine de Barrio voy a casa de mis abuelos a verlas, y me continuo riendo una barbaridad) Hoy en cambio, con 20 años ven "Sin Tetas No Hay Paraiso"... (que dicho sea de paso, a mi me está viniendo de maravilla esta serie... ligo mas... jajajaja) Por cierto, que las pelis de Esteso, Ozores, Pajares (del destape) siempre me han parecido cojonudas tb! Pero claro, esto se lo comento a gente de mi edad, y me toman por bicho raro... aunque con el tiempo muchos me van dando la razón en algunos aspectos... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta vez no puedo estar de acuerdo contigo flavio. te pondré un ejemplo de lo que me sucedía en la bonanza. trabajaba de lunes a sábado,hasta tarde,algunos domingos por la mañana también ¿sabes que me decían los de siempre? eres un pringao. por su puesto eso con un coche mas grande que el mio ,con una casa mas cara,unas vacaciones mas extensas... todo a plazos claro. pero ahora se consuelan con echarle la culpa a los demás... no asumen su responsabilidad,mucha o poca.no hay autocritica... espero que lo que no te deja dormir se solucione,tomaros algo ![]() .pd.a mi me puedes tratar de "vos" cuando te plazca.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Flavio Govednik (24-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crimilda,
Quizás mi post deje traslucir algo que no se corresponde exactamente con la realidad. No me dejo dominar por el desánimo y trato de poner mi granito de arena en la vida diaria para que esto no sea sí. Los que gobiernan hacen lo que quieren sus votantes y lo que les imponen aquellos con los que suscribern pactos para poder gobernar, no nos equivoquemos, no gobiernan para todos. A los que gobiernan los elije, muchas veces pero no siempre, una mayoría de votantes. Supongo, por tanto, que tenemos el sistema educativo que le gusta a la mayoría y a los que pactan con el gobierno de turno para sacar presupuestos y otras leyes adelante. Y no seguiré que no quiero meterme en política porque no es mi intención. Lo que si quería interviniendo en este post es decir que hay que ser valiente y autocrítico y no echar la culpa de todos nuestros males a los demás, que hay esperanza y hay que currar y mejorar. Quizá sea tiempo de creer en las palabras de JFK, pero de verdad, y en aquello de "No te preguntes qué puede hacer tu pais por tí. Pregúntate ¿qué puedo hacer yo por mi país?". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Crimilda (23-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de desviarse un poco este post, que inició JoseTorre4, yo solo quiero solidarizarme con él, quizá porque tocamos un poco el mismo palo y sufrimos las mismas consecuencias. Mi empresa también esta en crisis, poseo una inmobiliaria, y mi facturación cayó un 70%, lo que me está acarreando serias dificultades. de momento voy aguantando, y como José, tambien tengo impagos de constructores y promotores, que como ellos no venden pisos, a mi no me pagan el suelo que les vendí, cosa que no es mi problema, pero que tendré que acabar en los juzgados.
Por mi profesión conozaco gente como él, que no se forraron como otros por ajustar sus margenes para ser competitivo, que, seguramente no engañó, ni usó material baratillo o de baja calidad, y ese es el motivo por el cual no es rico, como promotores sin escrupulos que obtenian oro a cambio de dar baratijas, pisos de ínfima calidad a precios desorbitados, amparado todo este cambalache por una panda de golfos apandadores como son los bancos, verdaderos causantes de esta crisis, incitando a consumir hipotecas desorbitadas y consentidas porque el interés era muy bajo, entonces tenemos que dar muchas para que el chiringuito sea rentable, y cuando estalló la burbuja americana y el sr. Trichet aumentó desorbitadamente los tipos de interés para contener la inflacción, a los banqueros se les apretó el ojete, cerraron grifos, empezaron a reclamar la pasta que tan alegremente habían dejado a promotores y empresarios, con la excusa de .."donde digo dije y donde dije diego", y arruinaron a todo dios, y lo más indignante es ver que a pesar de todo lo que dicen de sus perdidas y crecimiento de morosos, los sinverguenzas siguen teniendo pingües beneficios, y no sigo que me empiezo a encender y me cierran el post. Compañero, me solidarizo contigo y ojalá que tu crisis sea pasajera, y a todos los demás que le sirvan una copa y muchas más.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los bancos durante años nos han facilitado el acceso a un status social que claramente no nos correspondía. Es cierto que nos han hecho creer que éramos millonarios a corto plazo; nos han dado lo que les pedíamos, ni más ni menos.
Pero lo ha pedido el que ha querido, nadie se ha visto obligado (que yo sepa) a firmar una hipoteca o a aceptar un crédito. Qué han dado muchas facilidades, sí y seguramente demasiadas, pero para ello debías entrar en un banco y pedir o esperar a que te lo ofrecieran. Insisto, la telaraña de la crisis, la misma que ahora nos ahoga y nos inmoviliza, la hemos creado entre todos y entre todos hemos de buscar la salida. Encontrar la salida, para muchos de nosotros, significará volver al inicio y eso no es fácil, nada fácil. Es tal y como lo veo, saludos, ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Caro amigo!!! No estoy cuestionando la "autocrítica", me parece imprescindible en todos los campos. Lo que me molesta es que alguien me quiera imponer una manera de vivir en nombre de "lo que está bien" Que alguien me diga qué es esfuerzo y qué no. Y que señale la "trampa"desde un lugar de privilegio que NO SIEMPRE se ha conseguido honestamente. (Si soy más claro nos cierran el hilo) La cultura del "consumismo" destruye valores muy importantes que la educación no puede re-construir y la cultura del consumismo se pregunta ¿por qué duermes la siesta y no te sacrificas como yo?. Termino con un ejemplo: Si ves a un músico tocar, te parecerá que no hace el menor esfuerzo, sin embargo, si lo intentas tú, terminas dándote cuenta que hace falta más que esfuerzo para tocar medianamente bien. Si le preguntas al músico si le ha costado mucho esfuerzo tocar así, te dirá que si, que ha practicado mucho hasta conseguir el dominio de su instrumento. Peeeero si a ese músico lo sientas en una oficina... es posible que te diga que no puede soportar tamaño esfuerzo y hasta es posible que se muera de angustia. Insisto! ¿con qué parámetros se mide el esfuerzo? ???? Ahí va!!!! No TENÉS que estar de acuerdo conmigo, a VOS te aprecio igual aún, cuando PENSÁS diferente a mi. ![]() Pero c***ño si lo que estoy tratando de defender es justamente el respeto por las diferencias. A la salud de España!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ante todo,ánimo y me solidarizo contigo en lo que expones.El problema, segun mi opinión, y la de muchos participantes en el hilo es el futuro. Hemos salido de un sueño , donde se hablaba de pleno empleo,inmigrantes en avalancha al panal de rica miel,a los potentísimos coches , al Möet Chandon y restaurantes de alto copete y ahora comenzamos la etapa del paro,al chapa y pintura,a la Casera y a la mesa camilla. Del todo a la nada. Los que tienen , porque el dinero es muy cobarde y los demás porque no hay más remedio. ¿Como afrontarlo? Pienso que olvidándose de lo bien que vivíamos ayer para poder afrontar el cómo vamos a vivir hoy y siguiendo la tradición histórica española de "vuelva Ud. mañana" porque el mañana ya nos llegará. No se me ocurre otra cosa. Y aunque es muy fácil decirlo hay que agudizar el ingenio. Yo en el pasado trabajé en el tema financiero y te puedo decir que en la crisis del 93, la morosidad del sistema alcanzó el 10% y se recuperó (la historia siempre ha demostrado que la morosidad se recupera,siempre hablano en términos macroeconónicois) pero entontes teníamos tipos del 15%. Esto es una gran diferencia. En la otra mano, la mala. ¿como recuperarse de los tres millones de parados y de los cinco que va a haber? Estos ciudadanos que no consumirán y que no pagarán impuestos ¿podrán los activos mantener a los pasivos? . Con el actual sistema de gasto público creo que no. Y por otra parte, la financiera, ¿Podrán los bancos soportar lo que actualmente están soportando? (La banca está globalizada y por tomar unos datos de la extranjera,para no asustar, el Citigroup aparte de perder 6.000 millones tuvo que "poner" 50.000 millones por unos SIV. La Merrill ha perdido 8.000 millones y la USB ha confesado pérdidas de 10.000 millones por poner un ejemplo... ) La situación general necesita un cambio de rumbo que yo no veo que se esté dando ... y por supuesto ,pagarán los de siempre. Perdonad el rollo. Saludos Andrés
|
|
Hola josetorre4. Siento mucho lo que te está pasando. No te puedo ayudar, pues si supiera hacerlo seguro que me forraba dando consejos.
Solo te puedo dar ánimos y espero que puedas salir de este agujero lo mejor posible. Lo bueno que tienes es que aqui tienes un monton de gente que estamos dispuestos a escucharte, que muchas veces es lo que se necesita. Un abrazo muy fuerte Rafa
|
||||
|
||||
|
lo que nos esta castigando le llaman la crissis pero yo creo que quien nos esta castigando es la ambicion de tener y tener y tener y tener y consumir y consumir y consumir, si fuesemos mas comformistas esto no pasaria, preguntar a los aldeanos que viven en el medio del monte con sus cerdos ovejas y vacas para su autosuficiencia, si les ha afectado mucho la crisis? y preguntarle al tio que en su epoca de auge se compro un buen coche y tres pisos sin necesidad ,como podemos pensar en ser fuertes siendo tan deviles, espero que esto que esta pasando sirva de escarmiento, pero toda persona merece un perdon,y lo puedo entender ¡¡ pero lo que no entiendo y nunca entendere es ¡¡como una persona puede pedir un prestamo para ir de vacaciones!!! si es que busca las encuentra
|
||||
|
||||
|
gracias tabernero,o quien haya sido, por subir este hilo, como veras se comprende mi desesperación, del tiempo que hace que cerre la emprersa y que todabia no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() De nuestra parte..... y muchos ![]() para que puedas seguir adelante....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por tu apoyo,eso espero salir pero que sea ya, que estoy empezando a desmorronarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, sal a navegar, date el capricho, sí, y ponte a meditar sobre la situación. Vete a pescar atunes por mares lejanos, lanzate a trabajar en un mercante, aunque sea comenzando desde abajo (yo me lo tomaría como una aventura).... MUEVETE YA!!!! Que además eres joven, leñe!!! Te libras , que no te tengo cerca.... porque si no..... acabas remojao en el agua de mi puerto, a ver si con el agua fresca..... reaccionas!
Además de suerte..... ECHALE VALOR, hombre...., tanto llorar, nos vas a subir el nivel de mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable encontrarnos con estas situaciones, pero es una cruda realidad.Te animo a que mantengas tu rumbo pese al temporal e intentes no variar tu derrota, los amantes del mar y la navegación estamos hechos de otra pasta, mas fuertes psicologicamente de lo que pensamos, en cuantas situaciones complicadas nos hemos podiod encontrar en nuestras travesias, con la responsabilidad de toda una tripulación, a la cual evitas transmitir tu preocupación ,y no nos hemos acobardado manteniendo siempre rumbo fijo para llegar a puerto y al final lo hemos conseguido. Aplicalo a la vida misma, a las circunstancias cotidianas y no desfallezcas en el intento lucha con todas tus fuerzas. Yo tambien soy empresario y actualmente mi empresa esta atravesando momentos agonicos pero no dejo de mirar al horizonte de oportunidades y busco un nuevo puerto. Los socios hemos pasado muchos meses sin cobrar la nomina para que nuestros empleados puedan cobrar, los bancos nos recortan todas las financiaciones , ni ICOS ni leches , pese a tener proyectos de futuro prometedores, no quieren ni escucharte pero estas obligado a capear el temporal ser fuerte y no abandonar el barco, por el bien de los que te rodean y por ti mismo .Animo, se que es facil decirlo, pero ya veras como despues del temporal aparecera un nuevo puerto con un dia soleado, eso solo lo conseguiremos los que como nosotros tenemos esa fortaleza y afrontamos con valentia las travesias mas arriesgadas.
![]() Brindaremos en otro momento una vez llegemos a puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, creo que el Bandido, hablo de la recesion del 95, aunque ya habia empezado algun año antes.
A mi me dejo sin Productora de Publicidad millonaria , sin curro, sin familia y en la UVI infartao del corazon por los digustos. Hoy me reiria de todo y de Janeiro si no fuera por la preocupacion de la proxima entrada de mi hijo en el incierto panorama laboral actual: tambien pienso que nuestros padres, ademas de algo ciclicamente parecido, dieron con guerras salvajes en su camino, Animo. que volveremos a pisar, nuevamente, la calles de un Santiago florecido,en Primavera ...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-11-2009 a las 13:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|