![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ostras, pero si el de en medio de la foto soy yo !!!
Gracias Colt. P.D. Eso era en los 50 rugientes, pero de temporal nada, lo que hacía es un frio del copón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI, SEÑOR !! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las cosas van justitas, saber lo que debes hacer da mucha tranquilidad. Posts como este nos ayudan a vivir más tranquilos y más felices.
Gracias Colt !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, practico e instructivo. Mereces nas birritas Colt, invito yo a las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colt:
Hoy no tengo mas que motivos para darte GRACIAS!!! Mi Juan ha vuelto encantado de su cita contigo por el favorazo que le has hecho y ahora me encuentro con este hilo que te habrá llevado su tiempo siemplemente pensando en los demás. Gracias por tu generosidad ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Colt Cabrera (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..a ver cuando me voy por vuestro puerto y conozco al resto de la Family.. ![]() Un Fuerte Abrazo y hasta pronto !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..recuerdo una vez que nos adrentramos en una gran dársena de Gibraltar siguiendo el ejemplo de un gran Ketch (neozelandés creo recordar que era, ..un barco muy muy rápido) y el caso es que no encontrando marina para entrar estuvimos a punto de abarloarnos a un gran muro en el que ya nos esperaba la tripulación de este barco (de un rojo intenso que se divisaba desde muchas millas..) pués el caso es que cuando estábamos a punto de aproximar a este muro que debía tener 3 metros y largos.. y empujados por un fuerte viento de costado no hubo webs o ganas de sufrir percance y volvimos a la Mar soplara lo que soplara.. Casi prefiero saltarme una recalada y seguir Navegando, que al fín y al cabo para eso saliste de puerto.. que tener un estropicio por forzar una recalada.. Si en esa ocasión no tienes la oportunidad de visitar un puerto, ya la tendrás en otra mejor.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mar esta un poco revuelta estos dias y creo que es bueno subir el hilo para recordar buenos consejos. Birras para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportacion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy , muy bueno, Muchas Gracias![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea LUISIÑO de subir esto. Puede venir bien...
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la información!!!ç Muy útil... aunque esperemos q no la tengamos q utilizar!!! ![]() para el informante !! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias!!! Esperemos q no la tengamos q hacer servir!! ![]() para el informante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Colt, más que una chuleta has puesto un manual. Incialmente pensé que ibas a poner la chuleta que cuenta el siguiente chiste:
Una gran tormenta sorprende a un navío en la mar. El capitán gran corsario y experimentado en la mar baja con su curtida barba a su camarote, abre la caja fuerte, sube y comienza a dar órdenes para abordar el temporal. Hacía lo mismo cada vez que había tormenta. Cuando falleció el capitán todos los marineros se preguntaban que guardaba con tanto celo en esa caja fuerte y acudieron a comprobarlo. Al abrir la caja encuentran un antiguo pergamino que dice: estribor = derecha, babor = izquierda. ![]() Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una rondita para empezar que hace mucho frio.
Hace poco saque el PY y siempre he creido que cuando hay temporal siempre es mejor caper que correr y veo que aqui se aconseja a partir de una altura de ola correr el temporal. No es mas peligroso por las posibles guiñadas, que problema presenta un capeo con grandes olas?. A mi modo de ver lo mejor es un tormentin y a capear hasta que amaine. Es asi?, tengo poca experiencia y agradeceria alguna sugerencia. Gracias de antemano y un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
![]() ![]() Muy bueno Colt, Te has superado ![]() ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
up,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Colt. Unas jarras para ti, por tu trabajo y por compartirlo.
![]() ![]() ![]()
|
|