![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holoa y bebida para todos: tengo que deciros que a mi no me gustó.Sin ánimo de criticar vuestros gustos sino de enriquecer la conversación ,yo me llevé una decepción con "Los hombres que.." .Creo que arranca fantásticamente bien,el personaje de Salander es buenísimo y no está mal escrito,pero opino que después se pierde,se desdibuja y se soluciona el caso de una manera bastante previsible,simple y manida.Me parece que tiene más méritos ,como el de darnos a conocer una situación social y política de Suecia que nos es sorprendente,pero desde el punto de vista de la novela negra comete un error incomprensible en la trama,del que si te das cuenta al principio ,el desarrollo pierde mucho.Soy muy aficionado a este género (Dashiel Hammet,Chandler,Elroy,Simenon...) y nunca descalifico una novela por ser Best-seller,al fin y al cabo algunos de mis preferidos fueron grandes ventas (y ,hablando de otro género ,Cien años de soledad también es un Best-seller).
Para no fastidiar a los que no hayan leido Los hombres que no amaban a las mujeres, si quereis saber cual es el fallo de la investigación,os lo digo por privado. Por cierto,si quereis leer las aventuras de un poli sueco realmente entrañable,están bien los de Vallander (Mankell) y son preciosos y muy divertidos los de la escritora Fred Vargas (empezad por "que se levanten los muertos) y sus cuatro apóstoles investigadores,unos personajes a los que llegas a querer. Un saludo ![]()