![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que resucitar este hilo porque lo he visto hoy y no puedo pasar sin dar mi opinión sobre el 311.
El mio es del 2002 y lo tengo desde hace tres años y estoy muy contento con él, destacando positivamente los siguientes puntos: 1.- Diseño muy actual con unos interiores sencillos pero muy logrados. 2.- Una carena excepcional, muy ligero y agil, en portantes vuela. 3.- Un cuarto de aseo enorme para el tamaño del barco. 4.- Camarote de popa de 2 x 2,10 metros, caben tres adultos muy bien. 5.- Me encanta la enorme bañera con la bitácora y la mesita plegable. 6.- Es verdad que con quince nudos ya hay que rizar pero no por ello va mas lento. 7.- La maniobra y el aparejo es de lo mas secillo y práctico. Lo maneja uno solo sin ningún problema. Hecho en falta una mayor enrollable y una barraescota, pero todo se andará. El motor de 20 CV se me hace algo escaso, con 28 o 30 CV sería perfecto. Ahora le estoy instalando un radar Raymarine RL70RC con plotter y GPS, por si las nieblas veraniegas de Galicia me pillan por la "Costa da Morte" con sus pesqueros faenando a todos los rumbos. En fin, a ver si al subir el hilo los que teneis un 311 seguís contando cosas sobre él. Saludos y a brindar.