![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud amigos!! tomaros una ronda (o dos...
) que estas las pago yo.![]() Lllevo algún tiempecillo leyendoos, no mucho porque os he descubierto hace poco. Aunque soy de secano del sur del pais Vasco llevo casi 10 años en la costa de Cádiz y ha sido ahora cuando a mis 40 tacos me ha entrado el gusanillo marinero... La verdad es que hasta la fecha tengo pocas horas de navegación a mis espaldas, acabo de terminar el Per con vela y la idea inicial era aprender... poco a poco y alquilar un velero de vez en cuando, pero voy viendo que esto me atrapa y no se porque me da que no voy a poder aguantar mucho tiempo esperando a poder alquilar un barco... no pienso más que en navegar y navegar.... Tengo tantas dudas sobre tantas cosas que no me voy a enrollar más aquí en mi presentación... pro espero que me deis la oportunidad de ir preguntandoos y que me podáis echar una mano. Bueno nos os doy más la vara, un saludo a todos y que corra el ron ![]() ![]() ![]() PD Upssssss, jejeje me acabo de dar cuenta que ya me había presentado ![]() No importa nos tomamos otra y lo celebramos no?' ![]() Dios que cabeza. Editado por Kiof en 18-11-2009 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es lo que nos pasa a la mayoria; empiezas un dia y poco a poco la afición te envuelve. Yo de ti no me lo pensaba dos veces. Con algún amig@, que tampoco hace falta que sea un expert@ con 10.000mn bajo quilla, alquila un velero manejable, cuida que en este señalado dia la meteo sea la adecuada para no meterte en líos, sal de puerto y levanta trapo. Todo lo demás viene rodado. Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiof.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, en el norte o en el sur, navegando o en secano......... ........![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
BIENVENIDO Kiof a la Taberna.
Muchas gracias por las ![]() Nunca es tarde si la dicha es buena. A los 40 años se sabe bien lo que uno quiere, yo empecé a navegar mas tarde a los 45 . Enhorabuena por el PER. Venga pasa y aprende que aqui hay buenos profesores y hasta alguno por el sur .Saludos ![]() Rafa
|
|