![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como en cualquier cosa, puede salir alguna defectuosa. Yo también uso bajo consumo en casa, desde hace 5 años, y como dice Polen, al envejecer pierden fuerza. Este verano, sin embargo, cenando en la terraza con unos amigos, una de las bombillas se fundió escandalosamente, dando la casualidad que uno de mis amigos estaba sentado justo abajo. Se llevó un susto de muerte y, con toda seguridad, pensó que Bin Laden era yo
![]() Una ronda de mi parte tabernero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también estoy "encoñao" con los fluorescentes, de hecho ando buscando uno para la cocina de mi tractor. Y es que no puede haber cocina sin fluorescente, ni en tierra ni en el mar. Claro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los unicos que consideran que para la cocina son insusutituibles, aqui en USA se han puesto de moda como alternativa a las halogenas, no solo las de leds, sino la contrapartida, unas fluorescentes pequenas, que entran en pequenas luces para colocar bajo los gabinetes.
Lejos de tender a desaparecer, han resurgido como opcion para ahorrar energia. Despues de todo parece que los leds aun tienen un camino largo para sustituirlos completamente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|