![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hola Manel,¡siempre en la brecha,éh! ![]() Es de agradecer el interés que muestras por los asuntos anávricos. ![]() Dicho lo cual,debo cariñosamnete recordarte algo que, por otro lado, tú ya sabes, y es que estamos en LTP, no en el foro de ANAVRE. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, porque no me parece correcto ni elegante explicar aquí y ahora en detalle, lo acordado o dicho en la Asamblea. Por respeto, tanto a nuestro hospitalario Tabernero, como a los propios socios de la Asociación. Como te decía Jadarvi, en unos días te remitiremos el acta de la Asamblea, como al resto de socios, y conocerás los pormenores y detalles que aquí no son del interés de los cofrades. No obstante y como idea general, para colmar en parte tu impaciencia (que merece mi sincero agradecimiento,insisto) reitero lo ya dicho: una excelente acogida a las acciones llevadas a cabo hasta ahora y los planes de futuro para intentar conseguir que navegar no sea un lujo...etc. Yo personalmente estoy muy satisfecho de como se ha desarrollado todo,tanto el sentir de los presentes como el hecho de que la votación telemática haya funcionado en general bastante bien. Y que, parece va cogiendo carta de naturaleza entre los asociados, el uso y desarrollo futuro de internet y sus herramientas informáticas. Ya sabes, tendrás que acudir a la próxima Asamblea... ![]() Un fuerte abrazo y ![]() Eirín