![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cañas para los taberneros,
Alguien tiene alguno de estos dos GPS portatiles para que los pueda evaluar y comentar lo bueno y lo malo de cada uno, y sobre todo el grado de satisfaccion con la adquisición. Son muy parecidos pero algo hara que se decante por uno u otro. Echarme una mano. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
ni uno ni otro t recomiendo yo.comprate un garmin q es la mejor marca de gps del mercado si quieres sencillez y fiabilidad y manejo sencillo comprate el 72 y si quieres con mas cosas y cartografia sensores altimetro y tal y tal 76csx o 60 csx no t arrepentiras de esos q dices para mi kk un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos Geonav 4c, una en la mesa de cartas, conectado a toda la electronica, y otro en la bitacora, conectados ambos a 12 v... y estoy encantados con ellos... hace tres años que compre el primero y dos el segundo
El de dentro lo uso sin antena GPS, uso directamente la antena interna y ningun problema para recibir señal Con ellos me guio para arrumbar a tierra y desde luego ningun problema hasta ahora, señalando con precision los rumbos, waypoints, tracks La conexion via NMEA con el piloto automatico, un Raymarine 6002, permite a éste seguir una ruta previamente definida en el GPS... y como un reloj O sea, que yo estoy encantado... y barato!!! (para lo que podria ser) el primer GPS lo compre nuevo por 600 € y el segundo por la mitad de segunda mano, pero estaba nuevo... Editado por Keith11 en 22-11-2009 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo había estado viendo los dos e investigué un poco.Todavía no me he decidido (estoy hecho un lio,no sé si quiero portátil o fijo,sólo sé que quiero gastar poco) pero del RC400 me dijeron que se come las pilas muy rápido.El cofrade ppitillo (no estoy seguro del nick) tiene uno,así que puedes darle un toque.
Lo garmin están muy bien pero a mi el tamaño de pantalla,si se usa como plotter me parece importante y ahí es donde veo a los garmin un poco cortos. Échale un vistazo a este artículo de Yaching World (sorri, onli in inglis): http://www.disvent.com/autonaval/adj...d%20Nov_05.pdf UN saludo
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños. Editado por ferchu en 22-11-2009 a las 23:06. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Geonav desde hace tres o cuatro años, y estoy encantado con el.
Ya me ha llevado a lo largo de más de 3000 millas sin ningún problema, y va siempre en bañera, al sol, al agua y conectado con su cable al mechero. Como dicen las de los detergentes, yo no lo cambio por ninguno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema, y al respecto del Cofrade que comenta el tema de los Garmin, yo creo que estan muy escasos de pantalla.
Yo tenia el Magellan Sportrack Color (el azul) y ya se me quedaba la pantalla pequeña, y eso hace que el aparato no sea dinamico. Creo que me decantaré por el Geonav 4C, ya que tanto servira para la mesa de cartas conectado al PC como para la bañera. Por cierto, alguien a conectado el Geonav 4c al Pc para usarlo como plotter a tiempo real, no para cargar wpt y tracks. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto como dice el cofrade Ferchu tengo uno y estoy contento.
En general, siendo los dos buenos plotter portátiles, parece que hablan algo mejor del Geonav 4c (como lo hace el artículo que pone Ferchu), aunque yo me decanté por el Raymarine por una cuestión de precio. Con cartografía Navionics Gold completa de la península Ibérica, Canarias y el mediterráneo incluyendo Baleares, me costo un 40% que el mejor precio que ví para un Geonav 4c (comprado en UK). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de compra venta vende un cofrade un geonav 4c (pide 320€ sin cartografía, lo cual es caro dado que un cartucho de cartografía electrónica vale nueva unos 150€), pero dice que está abierto a ofertas.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|