![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡Caramba!, ya Capitán Pirata, parece que fue antesdeayer cuando te veiamos correr por cubierta del Blue Alachar quejándote de lo incómodo que era estar de guardia mientras el barco ceñía y ceñía. Preguntas por los privilegios del ascenso, pues has de saber que te vas a liberar de vigilar a los grumetillos y piratillas en sus quehaceres diarios, baldeos, limpieza de letrinas, despliegue de velas y demás. Desde ahora eres miembro de la oficialidad del puente, espero que se deje ver en la seriedad de tus intervenciones tu nuevo empleo. Cuida el lenguaje, la ortografía y muévete siempre con el decoro propio de tu nuevo grado. Por cierto, tienes un aumento de sueldo de veinte piezas de oro, pero como cambias de tramo impositivo, al aplicar el nuevo IRPF (Impuesto Revolucionario a Piratas Fastidiados) tu sueldo neto se ve mermado en ciento cincuenta, así que no te molestes en pasar por caja a cobrar, con que firmes la nómina vale. No sé si darte la enhorabuena o el pésame, pero como el nuevo uniforme mola mucho... ¡¡¡Enhorabuena, Capitán Pirata Sunrise!!! ¡Ah!, por cierto, también tienes, por recomendación de D. Flavio un elemento de regalo por cuenta de "La Taberna del Choquero", se trata del "Trono del Capisol". Como a partir de ahora tus guardias en vez de en cubierta serán en el puente, te permitimos usar mi último invento, un instrumento utilísimo que te permitirá disfrutar de tus guardias independientemente del grado de escora de la nave: ![]() A la venta solo por correo Por cierto, enhorabuena y no dejes de aparecer por esta casa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|