![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no se si colon era mallorquin, genoves judio o lo que sea, Pero tengo claro que : ¡¡¡ERA SOLTERO!!! Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: -¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro? ¿tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? - ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano, así que no te vistas que... ¡¡¡NO VAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos estudios, han comparado la caligrafia de Colon con la de Pedro Madruga (Arcade-Pontevedra), indican que son el mismo personaje. La mujer de esté se llamaba Tareixa de Távora, ella fué por tanto la que le debió de hacer todas estas preguntas que comentas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carayyyy... será por que asi te va en la fiesta ![]() jajajajaja ![]() es broma ![]()
|
||||
|
||||
|
Losé, lo sé , lo sé...¡¡¡Pirata!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adios, adios ,ya me voy y perdón si he ofendido a alguien...
|
||||
|
||||
|
¿Una parte del aparato digestivo?
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que directo Chema, que di-recto.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que queda al final del tunel!.
![]() O al principio, depende para que se use. ![]() (En este caso es por el tema "supositorio", no seáis mal pensados) ![]() Saludos. ![]()
|
|