![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el telefono de Raymarine, me ha atendido un tal José Antonio que me ha aclarado muy amablemente todas y cada una de mis dudas. Ha estado media hora aguantando pacientemente mi bombardeo y proponiendo soluciones.
Concluisones por si a alguien le interesa: 1. Lo que quería hacer de usar el viejo display de st4000 para bajarlo a la tabla de cartas como segundo mando no se puede (porque al ser piloto y procesador de rumbo en uno se liaría conectado al nuevo S1). Nada, lo guardo por si un día se estropea el display que viene con el S1 (ST6000) o el procesador S1 2. Me sobrará un fluxgate (lo guardo de recambio) 3. Tendré que cortar el cable que une el nuevo brazo (unidad de potencia) al procesador S1 e intercalar un conector macho-hembra de 3 pines acodado. Así podré conectar al mismo enchufe cualquiera de los dos brazos Un saludo y gracias por la ayuda. Ahora solo me falta "pelar la cueruda" como decimos en Argentina... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autohelm St4000 | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 91 | 03-11-2024 16:28 |
| Piloto automático ST1000+ Raymarine, enfermo | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-05-2007 01:38 |
| Piloto automatico, elegir uno. | coqui | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-03-2007 19:25 |
| Manuales Piloto automatico St-30 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 21:19 |