![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaré de crucero, me apunto, si hay vino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de polizón en el "Neshotah"...cosas de echarle morro (y presentarse con dos botellas de Bombay).
Aún no tengo mi horario para esa fecha...pero ya sería mala leche que me tocara currar ese sábado!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que os divirtais mucho... Algún día os podré acompañar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo ningún compromiso social, boda, comunión o alguna put*da, ahí estaré.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ya ... que os divirtais .
|
|
Estupendo. Pues para allá va "El Crucero de Rik" de este año. Esperemos y deseemos que el tiempo acompañe. Será estupendo.
¿Qué tal si hacemos lista, para saber cuántos barcos y cofrades seremos?. ¿Quién se cuidará de solicitar los permisos?. ¿Lo hacemos cada armador por separado?. ¿Qué dicen los expertos?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no surgen imprevistos de ultima hora contad conmigo y mi tractor
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |