La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2009, 21:02
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 77 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Donación urgente de sangre

Pues a mi me lo enviaron hace dos semanas, trabajo en el sector médico y tengo a un tiro de piedra 3 importantes laboratorios a los que les pedí si podriamos hacer un muestreo, respetando la ley 15/99, se sea que se vaya a mosqeuar alquien, encontramos unos cuantos 0+ y -, intenté ponerme en contacto con la madre en el teléfono que facilitaban en el mail para saber si era AB+ o - y me fué imposible. No creo que tengan mucho interés y dudo incluso de su necesidad cuando ponen un tel´fono que no existe. No os molesteis sin llamar antes.

Cita:
Originalmente publicado por addabaran Ver mensaje
Disculpad que use el foro para cuestiones no relacionadas con la náutica, pero creo que, si por algo se caracteriza la gente de la mar es por su solidaridad, por eso os cuelgo este mensaje que me ha llegado de la federación valenciana con el fin de hacerlo correr a ver si entre todos podemos conseguir donantes de sangre tipo AB para un niño con leucemia que esta hospitaliado en La Fe de Valencia.

Nota Informativa - 41/2009

MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA
Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, decirlo. En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con LEUCEMIA que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes. Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvarla vida de este niño. Por favor, reenvía este correo a quien conozcas.
El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

Cleansailing

Reglas del foro