La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2009, 23:15
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo no sé nada... y a estas alturas ya casi no quiero saber, mucho más.

Pero a parte de esperar a ver si alguien nos lo aclara como está todo actualmente, ¿les has preguntado a los de la RFVE? ¿y a los de tu Federación Territorial (Zamora?) por que ellos no lo hacen como los de la Catalana y te tienes que ir a Santander a hacerlo?.

Que la ANAVRE se mueva está muy bien, que la RANC parece que también se mueve, pues genial, como que que algunas Federaciones territoriales comiencen a hacerlo... Pero ayudémosles, si además de ellos, también empujamos todos, al final hasta "por pesaos" igual conseguimos algo más.
El NO ya lo tenemos.

Vamos, digo yo.
Me parece muy bien que nos movilicemos, y es muy de agradecer, que ANAVRE, ADNM, ¿e incluso RANC? se muevan, para defender nuestros intereses frente a RFEV, pero…….

¿Estamos todos locos?

Alguien se está dando cuenta, de lo incongruente que resulta, que existan unas asociaciones, que tengan que defender los intereses de unos federados, ante su propia federación, y que esos federados se movilicen contra su propia federación.

¿Pero esto de que va?

Es tan difícil entender, que si la federación no resuelve tus problemas, es absurdo seguir federado.

Hay que seguir pagando, a quien te crea problemas, para seguir practicando tu afición, y asociarte para que te defiendan, de quien crea los problemas para practicar tu afición.

Asóciate a ANAVRE o a ADNM y no pagues la licencia federativa, o si lo prefieres paga la licencia y no te quejes, pero seamos consecuentes con lo que hacemos.

Greatblue360

Reglas del foro