La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2009, 13:09
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Mira lo que he encontrado. Estaba buscando en intenné alguna foto donde mostrarte my careto, y...

Soy el que compuso "Viejos Aires de Ciudad". Esta fue su presentación oficial en el certamen que organizamos en Cádiz en 1992. Me conocían como Maese Adrián o Heidi (por un gorrito tirolés con el que me protegía de las inclemencias). En el minuto 2:30 hacemos un trío. Soy el del laud.
Fíjate qué casualidad. No sabía que estaba este vídeo colgado en interné.
PD: ahora os toca a vos, caballeros, identificaros!
Como al amigo Bob, a ti tambien te conozco. El certamendel 92 lo ganamos nosotros, fue nuestro primer certamen que ganamos, si mal no recuerdo, y luego no sé si ese verano o el siguiente vinisteis a Pontevedra a un minicertamen que organizamos con el Ayuntamiento Me acuerdo que flipasteis mogollón con los bueyes de francia que os pusimos para comer, cangrejos, que los llamabais vosotros. También recuerdo lo mucho que me reí con vosotros y creo que aun llevo un pin de Tio Pepe en mi beca ( si no lo perdí ), que os daban de propaganda, debido a los muchísimos litros que trasegabais y nos haciais trasegar.
Te pongo una foto de un parche que hicimos hace unos cuatro años en Santiago, cuando un portugues millonario, tipo Briattore, contrató a 100 tunos para pedir en matrimonio a su novia en medio de la plaza del Obradoiro. La verdad es que lo logramos, sacando tunos de debajo de las piedras, pero la coña le salió al tipo por 6.000.- lereles.
Soy el de la izquierda, el de la beca llena de pins, junto con nuestro solista Molusco, y el que fue presidente, Eduardo Amnesias, hoy famoso anestesista. Yo era Herodes en la tuna, Jose para los amigos, y en esta foto estamos un poco ya mayores para tanto trote.
Un saludo y saluda a tus colegas de Medicina, aunque ya me olvidé de muchos nombres.
P.D. Fuiste a Tenerife, estuve con vosotros cuando nos dieron los premios. Mi noche mas inolvidable.

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro