![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
..estáis de enhorabuena los Macqueros eh !!
![]() ..me alegro !! ![]() ..de un exmacquero que tal vez comeió el error de.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Tengo una duda muy basica, ![]() Como se conecta la electronica del barco NMAE al ordenador? Unas rondas tabernero!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchas gracias Ridi, el programa funciona perfectamente en Snow Leopard, todavía no he cargado datos, pero todas las pantallas abren sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en Leopard y funciona perfectamente !!, ahora tendré que estudiar como funciona el software...
Lástima que no me pueda llevar mi iMAC de 24'' al barco ejjejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la excusa para pedir el Leopard ,que por otro lado va siendo mucha hora.
gracias por el programilla Ridi, tiene una pinta buenísima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ridi, no funciona el reloj, lo pongo en hora y ahí se queda, hay que hacer algo especial?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Este reloj es únicamente para entrar la hora de la anotación en forma gráfica igual como aparece en otras aplicaciones MAC.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba lo siguiente: No la descomprimas. Selecciona el archivo y pide Informacion (Cmd-I) y selecciona "Abrir con Rosseta" si aparece esa opcion. Despues sigue con el proceso. Respecto a version Windows. Hay muchas razones para pasarse a Mac y esta es solo una mas. Aprovechadla. Por algo mas de 200€ podreis tener un buen MacMini de segunda mano para el barco o para casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Fantástico ridi. Funciona a la perfección en Snow Leopard.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ridi. Es una bomba! Tiene un gran futuro. No me importaria pagar por ella. (Por cierto, en tu web no indicas como hacer donativos)
Creo que se puede mejorar en cuanto a hacer mas intuitivo su manejo. Creo que es muy potente, pero esta potencia tal vez hubiera que dosificarla, usarla a medida que se haga necesaria para el usuario. Como te he dicho en tu web, tal vez fuera buena idea incluir alguna configuracion basica predeterminada para empezar. Ya se que no tiene nada que ver, pero me ha recordado a una aplicacion para escritores, guionistas, academicos, ... con un concepto parecido de Todo-En-Uno. Dirigida a actividades en las que es necesario tener abiertas varias ventanas, manejar diferentes tipos de documentos, organizarlos, etc. Su concepto se basa en tener todo en una misma ventana sacandole todo el partido posible al Cocoa de MacOs, con una apariencia y un funcionamiento similar a iTunes, etc. Para mi trabajo ha sido un descubrimiento vital que me ha cambiado la manera de trabajar. Se llama Scrivener y tal vez te de alguna idea para futuros desarrollos. Tambien su desarrollador es una sola persona. http://www.literatureandlatte.com/scrivener.html |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de Mac,s
hace como 13 años, tuve un Mac que usaba en aplicaciones de imagen ademas, lo conectaba con Pc, para el intercambio de ficheros en linea nunca dude, ni dudo de sus bondades...... pero siendo realistas, hay poca diversidad de programas y aquello en lo que mac, se gano su fama, la autoedicion, los procesos graficos, hoy funcionan sin problemas en pc y tambien los Mac se colgaban.... menos pero lo hacian. Apple probablemente hubiera quebrado, si no fuera por los ipod, y ahora con la telefonia que le salvaron el culo... (creo que suspendio pagos , varias veces) Hace una historia... empece manejando un Apple IIe su primer bicho, despues vinieron los Mac Mis primeros contactos con la gama de los 68.000 de Motorola (primer procesador de Mac) lo tuve con los Commodore Amiga que tenian el mismo procesador, entonces los pc s tenian 4 colores.....je je los Amiga, 4.086, y con ellos ya montaba peliculas de video mezclando la señal de video con el Amiga, (los famosos genlocks) era otro tiempo, otra tecnologia que te sorprendia con cada avance.... me gustan los mac pero dudo ( de sus ventajas) aunque reconozo cag..me en Windows... En lo de la aplicacion, esta genial, muy bien resuelta y totalmente Pro, felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de descargar este superprograma pero no consigo ponerlo en marcha con el mac. Alguien puede ayudarme?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo ponerlo en marcha con MAC
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ponerlo en marcha a que te refieres ![]() ¿Qué versión de OSX tienes? ¿Arranca el programa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, el programa no arranca, tengo snow leopard. Me lo he descargado y se ha creado una carpeta que se llama opencpn-1.3.4. que tiene 31 archivo, pero en el interior de dicha carpeta no veo ningún archivo para abrir el programa o para instalarlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas noces bona nit
Y no habrá versión para Windows!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'm sorry
|
||||
|
||||
|
Felicidades por este programa Ridi.
Aparte de su utilidad, se trata de una pieza de software con un nivel muy importante de profesionalidad. No pares, sigue, sigue ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Linux ya ni hablamos, no?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta ya para Windows ??????????????????????
![]()
|
|