![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no tener + zoom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
52.0787174956, 4.3328111869 |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocell no, se va un poco al w.
esas son las buenas.. ![]() 52.0787174956, 4.3328111869 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible este juego!! Muy divertido. Parece que tienes una clase aventajada.
![]() Porque no pones tambien preguntas para parvulitas como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa..faltan las fotos..no es vuestro PC las borre por cuestion de espacio,sorry Editado por Dibujito en 25-11-2009 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy divertido.
Bueno,las coordenadas dan exactamente al restaurante LA PAELLA 18 grados 42 minutos 45.12 sur 173 grados 59 minutos 31.87 oeste la cabaña pa los visitantes esta a 100 metros a su lado derecha saludos una vez mas Mr.Smith sigue con eso ,es muy divertido |
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja que bueno... salen, salen!
![]() salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu casa Humberto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantaduuuu
jajajaja MUY BIEN!!! Calao![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, joder! es que con lo de Humberto me estoy poniendo cardíaco perdio... y con eso y el googleearth a mano...
![]() salut! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Dibujito (25-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,Mr.Smith,con lo del google todo parece casi demasiado facil.
Asi voy a poner otro aqui va Es un grupito de 7 islas segun explico muy orgulloso el comandante militar de la isla. 3 al superficie y 4 por debajo el agua . Estan en el Caribe y todas pertenecen al mismo pais. Sobre la marcha dare mas pistas a ver sherlock"s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antillas..humberto anuncia aqui tu velero tambien: www.cosasdebarcos.com Editado por Dibujito en 26-11-2009 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GraciasDibujito,la mirare DE las islas Antillas,caliente,pero no las son hasta despues Bueno,uno mas,solo en una viven militares,las otras nadie, esta a 34 millas de la tierra firme Otra pista cerca del mar Maracaibo,asi son de Venezuela a ver cualas son Editado por humberto en 27-11-2009 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Serán Los Monjes?
saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
Dibujito (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES LIMIA acertado un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca:
Un atolón, francés, en el Océano pacífico, deshabitado, aislado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope!!! Ocell..en la Polinesia Francesa hay miles jajajajaja,anda una pista para todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muraroa ,en los Tuamotu ,si no la es aun vale la pena de ver estas imagenes,dan escalofrios,pero hay que saber de las cosas que hace la raza-torcida-humana .Las ultimas estan hechas en Mururoa,me imagino que no esta muy habitado. un abrazo http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,lo peor es que son radioactivas durante...pufff!!! asaber..y toda la fauna marina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que me pensaba que os referíais a esta...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho AISLADA, de al menos 500 millas de cualquier isla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clipperton (Isla de la Pasión) ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso.. Morane?
anda date más pistas....que buscar por el pajar del Pacífico una aguja así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Et Voilá !!!!
Tenía que ser ROM quien la descubriera. Algunas fotos mías; http://www.panoramio.com/user/1954737 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|