![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos... Se nos va uno de los antiguos de la Taberna. Alzo mi copa por él...
Descanse en paz |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
Sentido pésame para los familiares y amigos.
|
![]() Lo siento mucho, a pesar de no haberle conocido... es la segunda noticia como esta que vemos en la Taberna en dos días... estas cosas dan que pensar.
Descanse en paz surcando los mares del más allá!!! |
|
||||
|
||||
![]() Mi más sentido pésame a la familia.
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz
Jordi |
|
![]() No lo conoci, pero descanse en paz.
Un saludo Pakito |
|
||||
|
||||
![]() No lo conocí, a pesar de ello desde aquí mi pésame más sentido y un abrazo a familiares amigos.
Descanse en paz y que navegue junto a nosotros desde donde se encuentre
|
||||
|
||||
![]() Mi pèsame, que descanse en paz.
|
||||
|
||||
![]() Un sentido pésame a su familia.
|
|
||||
|
||||
![]() Adios Capi
|
|
||||
|
||||
![]() Triste noticia!
Un fuerte abrazo para sus familiares.
|
||||
|
||||
![]() Mi más sentido pésame a la familia.
Descanse en paz. teteluis |
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo para su familia y amigos.
Alzo mi copa en su honor.
|
||||
|
||||
![]() Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Yo sí tuve la suerte de conocerle, en Bayona. Gran persona.
No brindo, hoy no tengo ganas. |
|
||||
|
||||
![]() ..parece ser que este Noviembre se nos llena el cielo de Estrellas.
..mi más sinceras condolencias y respeto a Familiares y Amigos.. Un Saludo, Alberto Cabrera. |
|
![]() No le conocí personalmente. Tampoco supe que se encontrase mal. Me uno al sentir de todos. Le tengo presente.
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo sincero a familiares y amigos.
D.E.P. |
|
||||
|
||||
![]() Mia más sentido pésame a la familia. Decanse en paz.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz, mis condolencias para todos sus familiares y amigos
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
||||
|
||||
![]() D.e.p.
|
|
||||
|
||||
![]() Que descanse en paz
|
||||
|
||||
![]() Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Descanse en Paz...
|
||||
|
||||
![]() Al igual que los demás compañer@s no le conocimos, pero Descance en Paz...
![]() ![]() ![]() Y consuelo a tod@s los familiares y amig@s... Saúlphone y Chiquisunica ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|