![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hara sobre 2 horas mientras estaba en casa escuche un helicotero que volaba muy bajo al principio pense que era el de vijilancia del narcotrafico ya que pasa todas las noches pero no tan bajo , al escuchar que el helicoptero no se iba pues me asome al balcon y pude ver que estaba alumbrando con unos enormes focos hacia el mar y la playa y al fondo cantidad de barco con focos, pues me baje a la playa y pense que habian avistado una lancha del narcotrafico (ya que no es la primera) pero lo que me extraño es que toda la ria estaba cerrada con cantidad de embarcaciones, pues como veia salir mas embarcaciones del puerto del freixo me fuy alla ,pude observar que habia cantidad de gente observando una embarcacion, pues pare y pregunte y me dijeron quye habia desaparecido un marinero que andaba largando nasas y que solo estaba la embarcacion a la deriva a punto de embarrancarse en una depuradora el desaparecido dicen que era vecino de noia y tenia treinta y pico años y se dedicaba a las nasas, de momento no se mucho mas hace 5 minutos he venido de dar una vuelta por la playa por si apareciese ya que el viento es suroeste y seguramente aparezca en esta playa sea mañana o a partir de 9 dias si se ha ahogado, lo que pude observar es que fui con mi perro por la playa como hago muchas veces pero pude observar que no hacia mas que oler de un lado para otro todo alterado y normalmente no lo hace ¿puede ser que los animales presientan algo? estoy escuchando otra vez el helicoptero seguramente pase la noche sobrevolando la ria, mañana por la mañana antes de ir a trabajar ire a dar otra vuelta por la playa y haber si lo veo y sino ya os contare algo ya que tambien saldra en las noticias
|
||||
|
||||
|
Pobre chico... Ojalá termine todo bien.
|
||||
|
||||
|
¡¡ojala!! pero sintiendolo mucho me parece dificil , aunque la esperanza es lo unico que se pierde solo espero que no este enganchado en el fondo con las nasas, recuerdo hace años a mi padre le murio un marinero en un barco de arrastre al largar el aparejo por la popa el marinero quedo enganchado y se fue para el fondo ahogandose, al subir las redes el marinero no estaba, y nunca aparecio ,recuerdo el malestar que tenia mi padre solo lo havia visto asi dos veces en mi vida
|
||||
|
||||
|
Ojala termine bien. Danos más información cuando la tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya racha
![]() Ojala no sea mas que un susto.
|
||||
|
||||
|
nunca le perdamos el respesto, espero que aparezca bien.
|
|
|
|
Ufffff ........ vaya temporadita.... esperemos que todo salga bien y quede en un susto, aunque parezca difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecillo, quizás un milagro...
Sin rondas otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
como dije ayer hace una hora pase por la playa pero no hubo suerte , lo que me extraña es que mientras iba para el trabajo en el coche pues no han dado noticia de nada ¿sera muy temprano aun?
|
||||
|
||||
|
Espero que todo quede en un susto, en la radio no han dicho nada todavía
|
||||
|
||||
|
Vaya temporada...
al final espero que todo quede en un susto, aunque raro es que el mar sea compasivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo también sospeché algo cuando vi que el helicóptero se quedada tanto rato.Así es el mar, sin viento ,dentro de la ría,sin niebla...pero siempre puede ser peligroso.
La cosa pinta mal.
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo ocurrido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que se sabe de momento ademas de que estaba casado y con 2 hijos pero lo que dice el periodico de que estaba volcada es mentira solo estaba varada , estas cosas suelen pasar con los medios de comunicacion
:http://www.elcorreogallego.es/galici...oticia-491528/
|
||||
|
||||
|
Buenos días: ¿Se sabe algo?
Por cierto Espunki,seguramente este tema ya ha salido aquí, pero ¿ No sería conveniente que llevaran un chaleco automático? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Rastreo del Don Inda en el día de ayer:
![]() La Salvamar Regulus Hoy: ![]() Link a Localizatodo: http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...&mes=11&dia=28 A ver si hay suerte. Editado por Borneira en 28-11-2009 a las 16:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|