![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
contaminan bastante mas que los barcos a motor. ¿Sorprendidos los traperos? Os lo aclaro. Jejeje Hay bastantes mas barcos al trapo que de motor y por tanto la flota de veleros suele ser bastante mas vieja que la de barcos a motor, los barcos de motor se renuevan mas. Los traperos (En general y no me digais que no generalice porque debo hacerlo) saben mucho de drizas, cabos y velas pero de motores normalmente menos, como no utilizan el "imprescindible motor" que cada velero lleva, nada mas que para entrar o salir del puerto, sus motores (Codos de escape, sistemas de escape, inyectores, combustibles, etc. en malas condiciones con los resultados de contaminación que se derivan de ello. Como no creen tanto en la "tecnologia mecanica" pues es contraria a su espíritu de navegación, no son nada partidarios de los famosos "tanques KK", algo que en los barcos de motor asumimos como normal. Nuestra reflexión es diferente. "Ya que lo hay, usemoslo" Preguntarselo en conciencia y decidme la verdad. ¿A que tengo razón? (Por una vez y sin que sirva de precedente. Jajajaja ![]() )Saludos Miahpaih (Con casco y chaleco antibalas en la trinchera, esperando el contra- ataque.) ![]() ![]() ![]()
|