![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Dibujito (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy posible.
Por cierto, he estado viendo la web donde sale el blue alachar (blanco) y menudo barcazo . Vaya maravilla. Enhorabuena![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
Gota (27-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que Pasa?
¿se Ha Quedado La Pluma Sin Tinta O Que? gota!!!!!!!!! A Ver Que Va A Ser Eso, Venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he terminado,en fin..creo que ya se ha dicho todo..
Por la tripu del Blue Alachar ![]() ![]() ![]() :capitan : |
|
|
||||
|
||||
|
el blue achard no tiene quilla ? es que en la foto de la playa parese un " derivador integral "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en la pagina 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Barry, la orza es parcialmente retractil, de modo que, con ella abajo, cala 3'20m y, con ella arriba, cala 2,5m. Resulta muy cómodo para calear y, sobre todo, para ganar velocidad en las empopadas porque, elevando la orza, se ganan un par de knts.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Blue Alachar (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..... ¿Aquí ya no se brinda con Agua de Valencia by Juan since 2009 ?, ¿Ya estamos perdiendo las buenas costumbres........?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nosé | ||
Blue Alachar (08-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no había abierto la boca en todo el relato he de deciros que era por que la risa no me dejaba concentrarme. Que suerte Juan, con esa tripulación yo me iba al fin del mundo con edita incluida (Claro). Felicidades sinceras por el relato, pero sobre todo por como enfocais los momentos adversos. Un abrazo para todos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vic, diujito, jotara, tranes, vertijean, barry, Nosé... y a todos!
He visto este hilo arriba y me he pueto a releerlo.. hasta zamparme las cuarenta y tantas páginas otra vez!!! Qué recuerdos!! Qué subidón me ha daooo!! Me lo he pasado bomba con todos vosotros; el ingenio, el humor y el buen rollo de esta Taberna es infinito, y volver a revivir aquellos dias ha sido fantástico ![]() Millones de gracias!! ![]() Y como dice Nosé, no perdamos las buenas costumbres y brindemos con la genuina Agua de Valencia by Juan since 2009!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Anda !, estaba ahora yo leyendo un libro que se titula "Navegando un mes por Baleares" creyendo que ya me había acabado el libro anterior, uno de una travesía accidentada ...
![]() ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y las fotos, he estado toda la mañana entretenido leyendo este hilo.
Me expulsaran del trabajo, en fin, merecio la pena. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
Gota (15-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ESTO LE LLAMO SER MASOCA ![]() ![]() ![]() ¿LO HAS PASAO BIEN? MALEGRO SALUDOS Y LO QUE HAGA FALTA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marigota, ya estamos a finales de Septiembre y tus fieles y sufridos (Sufridos por lo de las entregas con cuentaGOTAs) lectores estamos a la espera del nuevo relato de este año, porque va a haber relato, verdad?
No puedo ni quiero imaginarme lo largo que se me haría el invierno (En mi caso desde el "Infierno") sin otra de tus entregas ![]() Porfa, sal de tu escondite y ponte a escribir ya mismo, tienes un compromiso ineludible con tus miles de seguidores. Asín que........ ánimo y a darle a la pluma ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alegria volver a ver el post de Gota, aiiix como se añora a esta mujer
, donde estara![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Gota (08-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota, cinco dias abierto el hilo y sin enterarme!!
Que gustazo leerte... y eso que todavía no ha empezado la cosa de amor y lujo con pinceladas de erotismo! Eso es sacar partido de dos maños, unas señoras guapas, un par de chuchos y un gps sin pilas... mejor que la serie esa del barco, y sin necesidad de monstruos ni de partir en dos el globo terraqueo, con lo que cuesta! Suyo afmº . V.Occ ![]() ![]() Editado... Leches... si es del 2009!!! y va por la página cuarentaytantos!! ![]() Editado por vigiadeoccidente en 22-09-2011 a las 17:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Gota (08-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vigía si no te lo has leido entero, es divertidísimo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Gota (08-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato, pero debías de traducir las palabras en oregonés para que los foranos las entiendan
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeey qué sorpresa!!!! Hacia siglos que no entraba en la taberna y no me esperaba encontrar esto por aquí,, qué recuerdos.
Gracias a los que me dedicáis palabras tan cariñosas, siento deciros que este año no ha habido relato porque mi Juanico se puso enfermo en el mes de julio y aúun no se ha terminado de reponer, por lo que no ha habido travesía grrrrrrrrrrrrrrrrr. Llevamos una temporadita fina filipina ![]() Os sigo recordando con mucho cariño a pesar de que ya no participe. Algún día... Besos descomunales a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
besos para ti, guapa. y el capi que se termine de poner bueno pronto.
se os extranya a los cuatro.
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, ver arriba este hilo sube el ánimo a cualquiera.
Que se mejore y no sea ná que no se pueda mojar con AdVbJs2009 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Gota (08-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Genovés cariño, no os quiero dejar preocupados, no es nada grave pero si molestísimo y a veces muy largo de curar, un herpes zoster. El herpes en sí ya no lo tiene pero ahora está con la neuralgia postherpética... un coñazo.
Recuerdos y abrazos a todos, a mi se que me subis la moral con vuestros comentarios!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Pobrecillo. Con lo molesto que es...
Dile a López de mi parte que le dé una arrascadita.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|