![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como muchos saben mi barco es de procedencia norteamericana, el pais "presuntamente" de las libertades. Naturalmente llevo un enorme tanque de aguas negras, bueno, pues en muchos sitios de aquel pais, mi barco no estaria autorizado a navegar debido a que el tanque de aguas grises, (Cocina lavabos y duchas principalmente) es demasiado pequeño. "No discharge zone" llaman ellos, si os quereis entretener mirarlo por Internet si te pillan descargando se te cae el pelo. Cual es el problema? Pues efectivamente como ya habeis dicho es mas facil echarle toda la culpa a uno que pasaba por allí (Los barcos) que a los detritus que del campo, urbanizaciones y pueblos vierten a esas aguas. Cultura y concienciación, eso es lo dificil, muchos años haciendo cosas que estaban mal pero que como era poca gente, no pasaba nada, ahora que tantisimos disfrutan de ese maravilloso entorno, (De lo cual yo me alegro un montonazo) es el momento de culturizar y concienciar a la gente, los primeros los ribereños para que sepan mas que nadie de ello y así impidan malos actos a nosotros los foraneos. Menudo ladrillo ![]() Saludos Miahpaih (Que vá poco por el Mar Menor, pero que cuando vá usa su baño con el tanque de aguas negras hermeticamente cerrado) ![]() ![]() ![]()
|