![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La semana que viene me asentaré en Alicante.Hay alguien que pudiera echarme una mano para recomendarme que distritos están cerca del puerto deportivo,autobuses que llevan a él,etc.? Mi teléfono es el 615547948. Gracias.nihao. |
|
|
||||
|
||||
|
nihao sorry yo esque soy de Valencia Oeste.
|
|
|
|
Y yo tengo amigos en Murcia. Si te pueden ser de utilidad tendría que mandarles un E-Mail para que contacten contigo.
Me avisas y lo hago inmediatamente. PD: Siento una enorme admiración por tus conocimientos Niaho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos maestro.
Ahora es mi Mar, pero estoy como sabes a 200 km tierradentro, o a 120 al N, en Denia, menos de lo que me gustaría. Puede ser buena ocasión conocer cofrades en la kedada del puente. Ponte en contacto con los cofrades Pinypon, Canela... Un abrazo y suerte, tienes mi móvil Ni-hao! |
|
|
||||
|
||||
|
Te puse un privado Nihao
|
|
|
![]() ¿ Dejas entonces La Bahía de Cádiz ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Nihao. Yo estoy en Elche, a 20 kilómetros de Alicante, si te puedo echar un cabo me pegas un toque por privado.
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nihao, yo soy de murcia, pero lo que necesites ya sabes
|
|
||||
|
||||
|
Nihao, ya estás tardando en decirme exactamente qué necesitas. Yo vivo en Alicante ciudad, ¿qué quieres decir con lo de distritos?
Como te han dicho, ya que estarás aquí, si puedes vente a la kedada que hacemos en el puente de la Inmaculada, pincha en el enlace al pie de mi firma. Te pongo un privado con mi teléfono y mi mail. A Alfa no recurras, que no es de fiar ![]() Y bienvenido a Alicante, la millor terreta del mòn!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
gracy (28-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud Nihao, has llegado a buena tierra
![]() Suerte en tu emprendimiento.
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte. UN Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Alicante y estoy a tu disposición si puedo echarte una mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nihao, yo no soy de Alicante, pero tengo amarrado allí a mi compañero.
![]() No tengo ni idea de que barrios hay... pero lo que si te puedo decir es que el bar dónde paramos los de la Marina Deportiva se llama "El Áncora" . Una especie de heladería, bar, cafetería... justo enfrente de la barrera de acceso a pantalanes.Bienvenido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vivo en Alicante y tengo el barco en el Club de Regatas. Lo que necesites. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade. Vivo en Elche pero trabajo en Alicante. Cuenta conmigo para lo que necesites.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de la quedada,primer acto.Cena,ambiente,todo muy bién, hasta el champan estuvo frio.
Gracias por vuestros comentarios al hilo y os contactaré estos dias.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy agradable su conversacion en la comida de la bodega, encantados de conocerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien vives, Nihao.....
No te prives de nada, que tu cuerpazo se lo merece!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|